Después de matrimonio...

Vera, me caso el mes que viene, mi pareja y padre de mi hija es extranjero y no tiene papeles, después de casarnos, ¿qué es lo que tenemos que hacer y donde tenemos que acudir para su permiso?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberéis acudir al servicio de inmigración de vuestra localidad, que suele estar en la comisaría de policía, para regularizar los papeles, al casaros podrá bien adquirir la nacionalidad española renunciando a la suya, salvo que se nacional de algún país latinoamericano en cuyo caso podrá mantener su nacionalidad, o si bien no quiere renunciar a la suya podrá solicitar la residencia permanente.
Doy por hecho que para estar en España ahora tendrá un visado que habrá pedido en el consulado español de su país, antes de venir a españa.