Mi buzón

Puede alguien orientarme de que como funciona " mi buzón" tengo una señal parpadeando que me indica que tengo tres correos, pero al picar sobre el se me abre una página sobre contactos o búsqueda de pareja.
¿Qué pasos tengo que seguir para leer los correos?
Gracias
Respuesta
Lo que sucede es que hay sistemas de propaganda insertadada, que cuando quieres abrir algo introduce una propaganda,
yo las voy cerrando hasta llegar al correo o la página que estoy buscando
hay programas para evitar estas intromisiones tienes que consultarlo en el apoyo de windows