Homologar titulaciones.

Hola Maitxu, no sé si me podrás ayudar, pero me gustaría saber si las titulaciones académicas superiores conseguidas en Rusia se pueden homologar en España.Se trata de un buen amigo de nacionalidad rusa que quiere venir a vivir a España y no sabemos si su titulación se podría homologar aquí. Gracias por atenderme y un saludo cordial.
Respuesta
Sinceramente no lo se, eso donde mejor te pueden orientar es en la universidad
Donde se imparta la carrera que ha estudiado tu amigo. Suerte