Mi sueño

Hola me llamo elena y tengo 19 años soy estudiante y soltera. Tengo un sueño que se me repite con mucha frecuencia y es que estoy en la calle y de repente alguien que no conozco me persigue y debo correr. Siempre aparece una escalera larga que debo bajar pero siempre la salto sin problemas. Nunca me atrapa. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querida Elena
En respuesta a tu pregunta
Te puedo decir que tu sueño se relaciona con las vivrncias
tenidas por ti,
también significa que quieres ser libre, tener más libertad
una persona del sexo masculino te ronda pero es indiferente para ti, dale la oportunidad de demostrar lo mucho que te quiere
para cualquier duda o pregunta quedo a tus ordenes