Sueño de una amiga.

Hola, Mi amiga soñó que estaba en un cuarto blanco vestida de antigua viendo una foto que le muestra su supuesta abuelita pero no era la de ella ... Y veía una foto que salia ella y otra niña y mi amiga le decía que no sabia que tenia una hermanA adoptada y ella le respondía que ella era la adoptada.
¿QUÉ significara?

1 respuesta

Respuesta
Es my difícil poder responder sin ningún dato de tu parte
si deseas que tu sueño sea desifrado favor de poner tus datos
Nombre edad estado civil nacionalidad etc.
Se llama Javiera Gonzalez, tiene 14 años, y es Chilena...
Muy sencillo,
el soñar con fotos representa
la inseguridad de las personas
No hay una definision verdadera en la personalidad
mucha confianza en si mismo para poder estar bien centrados
Mucha desconfianza
Se teme casi a todo, nada nos da esa confianza que se debe de tener en las personas
para cualquier duda quedo a tus ordenes