Pregunta difícil

Hola, mis padres tienen una casa en un pueblo de la cual no tienen escrituras. Tienen un contrato de compra venta privado. En el figuran como compradores mi padre y mi tío. Este tío ya ha fallecido. Después mi tío le vendió, de palabra, su parte a mi padre. No se si me explico bien. El problema es que ahora queríamos venderlo. ¿Cómo hacemos para tener papeles legales?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respuesta fácil, dirígete a la notaria más cercana le preguntas al oficial de notaria y problema solucionado, yo no me atrevo a darte otra indicación, pues el tema ahora en serio es complejo y si hay divergencias el tema es de abogado experto y especializado, si no hay divergencias el oficial de notaria lo soluciona.