Dar de baja un vehículo

Buenas tardes,
mi caso es el siguiente:
Quiero dar de baja un ciclomotor, he perdido la matricula del mismo y me dicen en la agencia regional de recaudación que si no entrego la matrícula del ciclomotor no puedo darlo de baja.
Mi pregunta es: ¿Cómo le doy de baja entonces? ¿Es qué voy a tener que seguir pagando impuestos por un vehículo que no voy a utilizar nunca?
Le doy las gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con la matricula?
¿A la placa o a la documentación?
En cualquier caso, debería ser posible solicitar un duplicado tanto de una como de otra, y a partir de ahí pues le das de baja.
Si no te ha dado resultado o tienes más dudas sigue preguntándome