Titularidad de un coche

Hola, necesito saber como se puede hacer para cambiar la titularidad de un coche. Soy cotitular de uno, junto con mi padre, y el ha muerto. Tengo una multa de tráfico que no puedo pagar, porque recibo todo lo relacionado con el coche a nombre de mi padre aunque en trafico yo también consto. Que debo hacer, porque además no hay testamento por parte de mi padre. Un follón. Te agradecería si me pudieras orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en estos casos lo que hay que hacer es abrir la sucesión hereditaria, es decir, repartir la herencia, para que quede constancia que el vehículo pasa de tu padre a ti por ejemplo, y así poder cambiar en trafico la titularidad, te pasará lo mismo a la hora de vender o dar de baja el vehículo, o cualquier otro bien.