Deuda de hace 13 años

Hola, a ver si me puedes ayudar, la empresa CORTEFIEL, me esta reclamando (mediante una financiera) una deuda que dicen que tengo desde hace 13 años (la cual yo desconocía), no puedo recordar lo que hice hace tanto tiempo, y ahora al cabo de ese tiempo me dicen que la tengo que pagar, que tengo que hacer, son 40 mil de las antiguas pesetas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero sería que te manden alguna prueba de que existe esa deuda, y una vez te la manden, fecha, importe concepto etc.
Si te la reclaman ahora to creo que por el paso del tiempo ha prescrito, es decir que no tienes obligación de pagarla, pero habría que ver bien el caso concreto.
Lo primero es que te manden alguna documentación que acredite la existencia de esa deuda.