Cinco multas de trafico al momento

Hola quisiera por favor me orientara cómo proceder, muchas gracias.
En un control de alcoholemia de la giardia civil, me para y me hacen la prueba en repetidas ocasiones con lo que la maquina siempre les da error.
Las sanciones que me llegan hoy son las siguientes tras pasar tres meses:
1-No someterse a las pruebas de impregnación alcohólica.450euros
2-Circular por la izquierda en una vía de doble sentido en sentido contrario.450euros
3-No exhibir documentación del seguro.60euros
4-No exhibir ficha técnica.10euros
5-No exhibir permiso de circulcion.10euros
Lo único cierto es la falta de documentación, que se me había quedado en casa.El resto es todo falso.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Debe saber que la denuncia de un agente posee presunción de veracidad, es decir, se presume que es cierto y hay que presentar pruebas de lo contrario. Aunque eso no exime a la administración de practicar las pruebas pertinentes que se soliciten.
En cuanto a las denuncias creo que habría que negar los hechos y en cada caso presentar las alegaciones oportunas, debido al importe yo contrataría a una empresa especializada en tramitación de multas de tráfico, que son especialistas, y aunque no logren destruir los argumentos del agente si pueden llegar a conseguir que el procedimiento sancionador prescriba por el paso del tiempo sin que recaiga resolución sancionadora.
Entiendo que para el caso de no someterse a las pruebas de alcoholemia, puedes alegar que no se te permitió realizar pruebas en sangre en un establecimiento sanitario.
Si tienes más dudas no dudes en consultar, debido al importe de las sanciones to no dudaría en poner el tema en manos de profesionales. En cuanto a las empresas especializadas en gestión de multas que comenté anteriormente debes saber que suelen tener precios muy asequibles y vale la pena intentarlo.