Aclaración sobre convenio

Hola!
Mi pregunta es tan simple que ya sé la respuesta. Pero me gustaría encontrar algún texto legal español que lo ratifique.
El problema surge por solicitar licencia por enfermedad de mi suegro. Mi convenio establece claramente:
"parientes hasta segundo grado, consanguíneos o por afinidad".
¿Está claro verdad? Pues mi jefe no lo tiene tanto.
¿Dónde puedo encontrar un texto que defina que es afinidad?

1 Respuesta

Respuesta
En tu propio convenio no te puedo ayudar sin saber en concreto cual es, si no existe comunitario, ve a nacinal. Suerte.