Reclamación al Metro de Madrid

Hola ayer sufrí un accidente en el Metro de Madrid. Había una baldosín en mal estado y me caí y me he roto el brazo. Quisiera saber que es lo que debo hacer en este caso. Denunciarles a la Policía, en un juzgado, poner una reclamación.
PD. Tengo fotos.

1 respuesta

Respuesta
Presenta junto con las fotos el parte médico a la empresa encargada de explotación del servicio de Metro, y otra al Ayuntamiento al que pertenezca, o si pertenece a otro tipo de administración pues en esa (en mi ciudad no hay metro y no se como a quien pertenece.)
En todo caso la Administración del Estado está obligada a responder por los daños ocasionados por el funcionamiento de los servicios públicos. Eso si aviso, va a ser largo el proceso, tendrás que estar encima de ellos para que te hagan caso, pero tu tienes la razón.
Muchas veces, y a pesar de que es su obligación no reconocen la responsabilidad y en vía administrativa te niegan el pago de la indemnización, y muchas veces hay que ir a juicio. Ánimo y suerte