Con mucha pena y sentimiento de culpa

Mira ase un mes tuve una imagen en mi cabeza yo encima de un bebe o intentando subirme encima de el recordé ese echo yo tenia 8 años y ese bebe era mi hermanito parece no se porque tengo esa imagen en mi mente siento que era una pervertida en esa misma edad un hombre me rosaba sus parte intimas sobre mi vagina recuerdo que yo empece a jugar con mis amigitos a rosar mi cuerpo y darlo beso no se por que ni que sentía lo que si recuerdo que juge cuando tenia 10 años con unos niños mas chiquitos como de 4 años y el se me tiraba encima y me daba beso a la fuerza parece hay empece a tener vergüenza por que no juge mas y me siento culpable siento que soy una ververtida ellos eran mas chicos que yo y siento que debería morirme ni creo que nadie aya sido así cuando niña lloro todo el rato tengo un hijo de 1 año y media y siento que dios me va a castigar quizá si yo hubiera contado lo que me iso el hombre y a mi amiga también la tocaba pero no podía contar mi madre me pegaba por todo y después me tiraba baldes con agua si yo me portaba mal o asia alguna trabesura por eso pasaba en la calle

Respuesta

¿Cuál es tu obsesión con la sexualidad?...

Lo que relatas no significa que seas pervertida o pedófila (como ya lo habíamos hablado en la pregunta que me realizaste anteriormente).

Los juegos sexuales que relatas son normales en la infancia y todos los niños los tienen, es algo totalmente normal y necesario para el desarrollo de los niños. Son sólo juegos, no tienen realmente no una mala intención, es sólo para imitar a los adultos o sentir placer, nada más.

Entiende ésto y que te quede claro en tu cabeza: el que hayas jugado así con niños más pequeños que tú no significa que seas pervertida. No lo eres. Simplemente eras una niña jugando con otros niños, nada más.

Pero, el abuso sexual que sufriste, eso sí es grave, y es algo que tienes que atender en Terapia Psicológica, para que lo puedas superar y puedas vivir tu vida sin que te afecte. En ese momento como niña no podías hacer nada para defenderte, no pudiste hablar y está bien, sólo intentabas sobrevivir, tienes que perdonártelo. Pero no es tan sencillo perdonarse a sí misma ni aprender a vivir con ello, por eso es necesario que te atiendas y te orienten a lograr superarlo.

También entiende ésto: el que hayas sufrido un abuso no te hace pervertida ni pedófila.

Deja de pensar cosas que no te sirven, porque te estás enfermando tú sola.

Es necesario que asistas a Terapia porque tienes una obsesión con la sexualidad que puede derivar en un problema, y no necesariamente que abuses sexualmente de alguien, hay muchos y diversos problemas en la sexualidad, y la culpa que sientes es uno de ellos, así que tienes que trabajar en éste aspecto, y sobre todo en dejar de obsesionarte tanto con ello.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Muchas gracias yo igual no entiendo como me paso estos siempre me an dado crisis de angustia y de la desesperación a veces cientos como síntomas tengo un dolor tan grande que a veces me siento ahogada y un dolor en el pecho ando pendiente de cada cosa que pasa o cuente mi cuerpo o mente por ratos colapso y no se lo que quiero ya no pienso ttanto que le va a pasar algo a mi hijo pero me levanto con miedo recuerdo cosas y me hago daño ya no hago nada de lo que asia ante me e alejado de todo voy al trabajo y llego a puro acostarme no quiero nada mi psicóloga no me dice nada llevo como 6 secciones y todavía no me puede tener un diagnostico a veces me dan ganas de llorar y en realidad me gustaría ser como antes salia conpartia con mis amigos hablaba y disfrutaba tar con mi bebe ahora lo tengo miedo hasta de tomarlo a veces siento un miedo y me pongo a pensar que le puedo hacer algo pero cuando lo tomo sr me parte el alma y ando pendiente si es que puedo pensar algo o sentir algo raro pero no siento nada solo miedo y siento que voy a desquisiarme ahora te valoro tu respuestas de ante mano muchas gracias

Te estás enfermando tu sola, y si sigues así vas a enloquecerte.

Es muy importante que no dejes la Terapia, que te mantengas bajo tratamiento.

Y sobre todo que controles lo que piensas, mantente ocupada, trabajando, estudiando, haciendo labores domésticas y cuidando a tu hijo, para que no tengas tiempo de preocuparte por cosas que no existen.

La solución está en ti.