¿El chico actual o el ex?
no se que hacer.. La situación es esta: hace unos dos meses conocí a Diego, un chico muy lindo en su forma de ser, muy atento, cariñoso, amable y de buenos sentimientos, siempre se preocupa por mi y al mes de conocernos nos hicimos enamorados, así que con el recién tenemos un mes de enamorados.... Por otro lado hace casi 2 años y medio atrás conocí a Rafael, con el solo eramos amigos y al año y medio de conocernos empieza a surgir un sentimiento, ambos sabíamos que había algo pero nunca se llego a concretar nada, nunca fuimos nada ni hubo nada ya que en una conversación que tuvimos yo dije algo lo cual lo malinterpreto, se sintió comparado y se alejo casi por un año ... En ese año aun manteníamos el contacto pero cada vez que me hablaba era para atacarme.... Hoy en día hace un par de semanas atrás me volvió hablar todo cambiado y me dijo que lo había pensado y que consideraba que había sido injusto conmigo y que ahora quiere que empecemos de cero... Y yo no se que hacer.. Con Diego estamos bien, es un buen chico y no me gustaría lastimarlo y con Rafael es otro el sentimiento, a veces pienso que yo también quiero estar con el para saber como seria estar en una relación con el... Pero no se que hacer... No quiero lastimar a Diego, se ve que el me quiere bastante