"Vivir o tener ahorros y no vivir"

Hola...de ante mano darte las gracias por tu atención de forma desinteresada.......Hace un año me independice ,cobro 950 € y vivo solo, tengo 27 años,y estoy frustrado porque el vivir solo me cuesta prácticamente la nomina entera....y no puedo hacer viajes,compras....

Tengo la posibilidad de volver a casa de mis padres y de ayudarles económicamente (pagarles un alquiler)y así también el resto tenerlo para mis gastos y/o ahorros ,ya que también e pensado en que sin ahorros tampoco podría comprarme el día de mañana una piso en albacete y no tengo ahorros ....Mis amigos me dicen que aquí ahora no tengo nadie que me aferre ,es cierto,pero estoy estudiando......(podría estudiar en mi pueblo a distancia).y solo tengo menos de un mes para que finalice el contrato de alquiler y tomar una decisión......También se que estas decisiones las tengo que tomar yo....pero no puedo dormir...y estoy desquiciado....que me recomiendas?sopesar pros y contras?ser egoísta? Y pensar en mi solo? Necesito un punto de vista objetivo y profesional ...

Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿A qué te refieres con una decisión egoísta? ¿Es qué ir con tus padres beneficia a ellos más que a ti?, ¿Te presionan de alguna manera para que vuelvas?, ¿Sientes cargo de conciencia?. Hablame de las sensaciones y emociones que te crean las dos alternativas, para ver si puedo hacerme una idea más concreta. ¿Hay alguna alternativa más?.

Hola ...alternativas si que las hay,como por ejemplo compartir piso pero yo trabajo de noche y duermo dedia y convivir con una persona con difetrente horario seria un problema y aun teniendo el mismo ,cabe de esperar,que traería amigos a casa y podrían molestarme en mi descanso....todo seria hablarlo....pero nome va mucho la idea..