Extraño la casa de mi mama ahora que me case

hola mi caso es que hace 8 meses que me case. Anteriormente vivía en casa de mis papas con mi hijo de 10 años, conocí a mi actual pareja con el cual dure 1 año 6 meses de novios y es un hombre maravilloso, trabajador, responsable bueno todo lo que una mujer pudiera pedir en una pareja, bueno el caso es que al casarme mi hijo no quiso venir a vivir con nosotros pues esta acostumbrado a vivir siempre con mis padres yo al principio lo acepte por que pensé que cambiaría de opinión cosa que no fue así y mis papas lo apoyan entonces tema y discusión de no acabar, ahora que estoy en mi propia casa y tratando de formar mi propio hogar extraño la casa de mis papas, la rutina, mi cuarto todo la verdad amo a mi pareja pero siento ese vacío que me hace falta, me siento sola, desprotegida tal vez tengo mamitis pero en verdad la extraño mucho a ella a mi hijo a todos aunque voy a verlos casi a diario no es lo mismo que debo hacer???

1 respuesta

Respuesta

Estimada jazmingomez su caso no crea que no es común es muy típico cuando usted presidio ir a vivir con su pareja es como casare y como seria el caso es una nueva familia y tendrá que enfrentar los cambios que eso conlleva, es muy importante que tenga la determinación de hacerlo ya que en ello esta la estabilidad de su matrimonio, los cambios siempre cuestan hasta que uno se habitúa
un poco. Hay que darle tiempo al tiempo. Hay gente que les cuesta más y otros
menos, cada uno... Y tú, pues habrás tenido bastantes cambios últimamente:
Cambiar de casa al irte a vivir con tu pareja, seguramente también de barrio
(Si no de ciudad, incluso), es una vida totalmente distinta la de soltera en
casa de tus padres a la de casada tú con tu casa y tus obligaciones y después
tu hijo, Todo esto hay que digerirlo con tranquilidad y habituarse. Hay personas que tiene la habilidad de hacerlo enseguida, enhorabuena para ellos, tú tómate tu tiempo, cada uno es un mundo.

Hay que
Abandonar a padre y madre para casarse» Génesis 2:24
"Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse
a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne." Es decir un nueva familia
Pues eso se pide: abandonar. ¿Quién está antes en el orden
del afecto de un cónyuge, sus padres o su pareja? Primero su marido, primero su
mujer; luego los hijos y después los padres. Esto no quiere decir que haya que
dejar de querer a los padres y no vivir la justicia con ellos. Si están
enfermos o necesitan ayuda, los hijos casados deberán atenderlos, pero el
afecto tiene que ser ordenado. Y si usted no tiene eso claro así como su hijo déjeme decirle que le esperan muchas penurias y dificultades como se dice tiene que cortar el cordón umbilical y dejar la familia de sus padres y dedicarse a su familia que es su prioridad ahora eso junto a su hijo la adecuación llevara un mínimo de dos años si todo anda bien o mas así que tendrá que luchar por que su familia salga adelante como todas las demás lo han hecho.

Cualquier observación solo hágala