¿Qué estará pasando con mi ex esposa?
Con mi ex esposa lo dejamos hace un año y meses. Al poco andar ella ya estaba con otro, de lo que yo me enteré hará cosa de 6 meses, me dolió mucho enterarme de todo no por boca de ella y entender que había terminado con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté ella lo negó varias veces hasta que finalmente lo reconoció. Desde ese momento me di cuenta que lo que sentía por ella era capricho y decidí seguir con mi vida por lo que le solicite el divorcio. Comenzamos a negociar pero al poco andar ella no volvió a contestar ni seguir negociando, sus condiciones eran imposibles de sostener. A los pocos meses conocí a una persona con la cual estoy actualmente estamos muy bien (3 meses).
Lo extraño sucedió cuando ella se enteró que yo estaba con alguien, terminó su relación y esta sola, nunca más me involucró en los temas de nuestros hijos, colegio, dineros extras, tiempos ni nada. Cero comunicación. Antes que supiera de mi pareja la comunicación era más fluida, todo vía Mail, pero hoy nada las cosas debo preguntarla a mi hija mayor, tiene 11 años y me mata tener que entregarle esa responsabilidad, por lo que busco información a través de cualquier medio, ya que a mi ex le he pedido en todas las formas que me cuente cosas de los niños o lo que necesiten, pero nada....
Ella término con nuestro matrimonio y me pidió que me fuera de la casa, nunca la he molestado ni agredido verbalmente, nos hemos dicho cosas pero yo siempre con respeto a diferencia de ella que me ha dicho cada barbaridad. Su nueva pareja era un hombre 10 años mayor que yo, tengo 43 y ella 45. Ella también es materialista y egocéntrica. Tenemos tres hijos pequeños.
Mi consulta es que puede estar pasando por su cabeza y que debo esperar, yo siempre la quise y la cuidé nunca fui infiel y vivía por mi familia..... Hace poco comentó con unos amigos que estaría sola por un tiempo para reencontrarse.....ja ja. Valdrá la pena buscarla para recomponer la familia o espero y dejo pasar más tiempo, pero a ella, siento, no le remite la rabia, yo la quiero mucho pero creo que ya no la amo..... Gracias.