Me siento deprimido

Hola. Mi caso es el siguiente:
Desde hace tiempo me siento "raro". La verdad no se explicar que me pasa, no se si es una mala racha o estoy cayendo en una depresión (esto ultimo me da mas miedo).
Tengo 23 años, desde hace dos llevo trabajando para la misma empresa, como comercial. La monotonía en el trabajo es algo que empieza a superarme. En el día a día no me noto nada extraño, pero si me paro a pensar, desde hace un año, no tengo ganas de salir con mi amigos fines de semana ni nada, hasta hace un año vivía independiente (bueno, en un piso compartido) y me de cuenta de que no era feliz y que echaba de menos a mi familia, así que decidí volver a casa. El tiempo que estoy en casa o los fines de semana, solo me apetece ver la tv tumbado en la cama arropado hasta arriba del todo. Sigo sin ser feliz. Hace un mes decidí que me gustaría volver a independizarme, y volví a irme a un piso compartido. Ahora en este piso me siento raro, extraño, solo me apetece estar encerrado en mi cuarto y estoy deseando que llegue el fin de semana para irme a casa a pasarlo metido en mi cama. Me estoy planteando el independizarme del todo, es decir, no en un piso compartido, sino un piso para mi solo, para ver si así encuentro mi bienestar, pero me da miedo que no funcione.
En mi trabajo he bajado mi rendimiento una barbaridad, y puesto que es un trabajo comercial, no cabe la depresión, sino que me presionan aun mas y mas en el día a día. Y yo cada vez tengo menos ganas de nada, aparte de que últimamente es como que pienso que todo me va a salir mal, el pesimismo me ahoga y la inquietud por estar siempre buscando defectos a todo en mi vida esta pudiendo conmigo.
Sinceramente, no se si es una racha mala o estoy entrando en una depresión. Y me da miedo que sea lo segundo porque me avergüenza que la gente vea que tengo una depresión, intento guardar las apariencias y aparentar que soy feliz, incluso creando una segunda vida... Que no tengo. Y esto no mejora mucho las cosas, al revés, me siento cada vez mas rastrero.
Espero una opinión que me pueda ayudar a salir de este bache. Siento el rollo que he soltado porque ni siquiera esta bien explicado o estructurado, es según me van saliendo las cosas de dentro que las he ido contando.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Te gusta leer?
Si así es avisame y te daré el titulo de un libro que me cambió mi vida. Soy lo que soy gracias a ese libro. Es una joya que guardo con mucho cariño. Lo he leído un millón de veces y gracias a él, he conseguido todo lo bueno que hay en mi vida.
Creo que te vendría muy bien en tu caso que me cuentas.
Un abrazo
pues mira, si te soy sincero no soy de leer, pero en el caso de que sepa que leer ese libro me puede ayudar, te puedo garantizar que me pongo lo antes posible.
ahora, crees que leerme ese libro es la solución a mi situación?
SInceramente si... fue leer tu historia y sentirme totalmente identificado. Fue caer ese libro en mis manos... leerlo con ganas y en profundidad... y bueno... soy lo soy gracias a ese libro... digamos que me enseño la puerta por donde tenia que pasar. Leelo... créeme. Ya me contaras
Entra aquí: Enlace del libro:
http://partners.argonas.com/z/1925/CD1553/&subid=9788493879969
Excelente, pienso leérmelo, pues confío en que fue tu solución, espero de alguna manera poder contarte mis resultados.
Muchas gracias, me has sido de una gran ayuda en este día.