Como puedo trabajar técnicas de autosugestion

es decir para tener mayores resultado en el trabajo y en mi autoestima

1 Respuesta

Respuesta

Crakerhash:

Hay tres formas:

1) Estudiando libros y aplicando los ejercicios que recomiendan en tu persona, te recomiendo algunos:

Aprendiendo a quererse a sí mismo, de Walter Riso.
Lo que sabe la gente feliz, de Cameron Stauth y Dan Baker.
Cómo potenciar tu autoestima, de Katherine Sanders.
La confianza en uno mismo y la autoestima, de Joseph Murphy.

2) Asistiendo a talleres de Autoestima, como son puramente prácticos y te guían a través de los ejercicios, será más rápido obtener resultados. Éste tipo de talleres los encuentras en instituciones o clínicas que trabajan en la salud mental y emocional.

3) Asistiendo a Terapia Psicológica, en éste caso el trabajo será más profundo y enfocado a los conflictos, por lo que, conforme vayas superando lo que te aqueja, también irá aumentando tu seguridad y autoestima.