¿Qué pasa con mi relacion?

Hace un mes volví con mi ex pareja,tenemos una niña...el me pidió para rehacer la relación paso a paso,pero anteriormente me decía que no me quería,que no le pasaba nada conmigo y y hoy que me dice para volver no puedo relajarme,¡que pasa conmigo que no puedo relajarme y dejar fluir lo que tenga que ser,¡que pasa conmigo que ante la sensación de perder,sale lo peor de mi sin poder controlarme,tengo miedo de perderlo de nuevo..no se como actuar,no me llama puntual y enseguida lo estoy llamando yo,no quiero actuar así..

Respuesta

Es que estás con miedo a fracasar nuevamente y además con bastante rabia por lo que pasó.

Si sale lo peor de ti, es que han quedado muchas cosas por decirle, entonces te salen en forma de reproches, reclamos, o quizás peleas.

Yo creo que lo mejor es dejar las cosas bien claras, hablar con tu pareja de lo que te pasa, y evitar los reproches.

Si él pidió volver, será que te quiere y te extraña, entonces habla, explicale tus miedos y tus rabia contenida y dile que si vuelven a estar juntos tendrán que pactar algunas reglas, para que no vuelva a suceder otra separación.

Una vez que han dejado las cosas claras, no vuelvas siempre con el tema, es suficiente con decirlo todo de una vez.

Y además, no lo llames tanto, deja que el te busque, hazte desear un poquito, verás como las cosas pueden mejorar. Aunque tengas que contar hasta cien, no le demuestres que estás tan pendiente porque puedes agobiarlo.

Si es impuntual y siempre lo fue, pues tendrás que asumir que es su forma de ser, y si siempre te llama tarde, pues un día lo dejas plantado y le dices que es porque te cansaste de esperar y tenias otro compromiso, verás como la próxima vez te llama en horario.

Las relaciones se pueden recomponer, pero es necesario habilidad, sinceridad y tolerancia

De ambas partes, además del amor por supuesto.

Suerte