Ofendí a mi novia y ahora ya no quiere saber nada de mi

Soy de mexico llevo 5 meses y medio con mi novia y ella siempre ha sido muy linda conmigo siempre pero el lunes peleamos y yo perdí la cabeza y la ofendí ahora ella no contesta el celular solo me dijo que se acabo y que no quiere verme hasta donde las ofensas lastiman para dejarme de amar de la noche a la mañana le pedí perdón y estoy dispuesto a lo que me diga estoy muy inquieto por que todo el tiempo me ha demostrado amarme pero después de esa pelea cambio ella

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, lo que te pueda decir aquí, puede o no coincidir con tu situación, solo vos sabes lo que pasó, no se de qué índole fue to enojo y tan solo especificas que "perdiste la cabeza y la ofendiste", pero voy a tratar de ayudarte. Queda en vos la reflexión y obviamente la acción.

Bien, lo que primero te digo, y creo que ya lo sabrías, tenés que respetarla en todo momento, y esperar a que bajen las tensiones, no la apures, porque podría llegar a ser peor.

Tendrías que reflexionar sobre tu actitud en ese momento. Si hubo algún motivo externo a tu relación, que pudo influenciarte negativamente, entonces, permitidme que te diga, que te equivocaste a volcar tu enojo hacia tu relación, hubiese sido mejor hablarlo con ella y sería otra historia. Si fue alguna actitud de ella lo que te impulso a comportarte de esa manera, entonces te hubieses controlado y hablarlo. Pudo haber sido un montón de implicatorias.

Pero en este momento te recomiendo que empieces por tranquilizarte, y que le dejes su espacio de reflexión porque es obvio que lo necesita. Esperá a que se tranquilice y lo mejor es hablarlo de frente, me refiero a que si quieres pedirle disculpas, seas lo mas sincero posible con ella en todos los aspectos y lo que tengas que hablar con ella sea a palabra directa y con la mano en el corazón; para ello, tendrías que plantearte que es lo que sentís por ella realmente, que es lo que te impulsa a querer estar con ella, y aprendas a controlar tus impulsos y seas sincero contigo mismo y también con ella. Los problemas que vos tengas externos a tu relación, es problema tuyo y no deberías volcarlo a tu relación. En las relaciones es fundamental que exista la comunicación, pero no la comunicación común, si no una comunicación mas profunda y propias de ustedes dos, donde ustedes tengan la posibilidad de expresarse todo lo que sienten, todo lo que necesitan y que si hay algo por resolver lo hagan los dos en una unión, y no en el reproche y en el enojo, en la desunión. Habría que reflexionar también, cual es el nivel de confianza que existe entre ustedes.

Aparentemente, por lo que exponés, fue una equivocación tuya, por lo que deberías acerte cargo de tus actos, y asumir todo lo que te pueda decir de la mejor manera. Y tendrías, que comprender su enojo, y que todo lo que te pueda decir, puede llegar a molestarte y hasta puede llegar a lastimarte, pero te recomiendo que esto lo tomes de la mejor manera que puedas, que controles tus egos, y controles tus impulsos en determinados momentos. Si todo va bien y tienes la posibilidad de poder re encaminar tu relación nuevamente, exprésale lo que sentís, comunícate con ella, exponle todo lo que te molesta, lo que te gusta y no te gusta, y así también aprendé a escucharla, no la interrumpas nunca y siempre esperá a que acabe de exponer lo que ella necesita decir, así sea que te moleste o no estés de acuerdo con ella, no trates de acerté el duro, porque no eres menos hombre, al contrario.

No se que tan grave pudo haber sido tu reacción hacia ella. Pero tendrías que ver el nivel de madurez que existe en ti mismo y también en ella, podría ser un factor. No tengas, y si todo va bien, no tengan miedo al cambio. Hay que aprender a dejar algunas cosas atrás y asumir responsabilidades, siempre para bien.

A veces tan solo es cuestión de tiempo para que ella se tranquilice y te recomiendo que también te tomes tu tiempo de reflexión, y llegado momento, que solo vos sabrás, acercate a hablar con ella, de la manera que te propuse, se un verdadero caballero, y no tendrías mas problemas de lo que puede llegar a haber. Solo vos sabes porque actuaste de esa manera y solo vos sabes lo que paso, pero asumilo como un aprendizaje y no vuelvas a repetirlo; te recalco nuevamente, aprendé a controlar tus impulsos, tus problemas son solo tuyos y así tenes que acerté cargo, pero no tenes que hacer responsable a nadie.

También te propongo que cuando hables con ella, estés preparado, no solo para retomar tu relación, si no también, para ser rechazado, y si es así, entonces como hombre y caballero que sos, respetá su decisión, porque por algún motivo es y no esperes explicaciones. Dios quiera que no suceda, pero las fichas hay que ponerlas sobre la mesa y hay que hacerse cargo y tomarlo de la mejor manera posible, sacando de ello lo positivo, y aprendiendo de lo negativo para no volver a realizarlo.

Ante todo ten FE en ti mismo, ten confianza en ti, y el respeto, la perseverancia, la honestidad, lealtad y el valor ante todo.

Es hermoso conquistar a la persona, con la que compartes una relación, todos los día, y es desafiante e involucra cambios por ambas partes. Ten presente que para tener una relación, deberías aprender a asumir tus responsabilidades y así también ella, y el cambio viene solo, ya que lo que se hace se hace con amor, y sólitos se complementan uno al otro. En una relación tiene que haber AMOR, por ambas partes, o si no la lucha podría resultar en vano y todo cambio que se ha de realizar por el bien de ambos, no sería un sacrificio, sería hermoso.

Como te dije al principio, solo vos sabes lo que sucedió, y solo vos podes solucionarlo.

Bueno amigo, espero haberte ofrecido algunas herramientas, para vos y para tu relación. Y tranquilo, todo va a estar bien. Ten confianza en ti y en ella.