Cuestiones de comportamiento

Hola, muy buenas, yo quería plantearte mi situación con respecto de un chico. Primero de todo, cabe resaltar que yo tengo 20 años y el 18 y que no sé cuantas relaciones ha tenido.

Todo empezó porque cuando me dejó mi ex novio, hace ya un año, a la semana o así cometí el error de liarme con su amigo, que es el chico en cuestión. Realmente no me he arrepentido nunca de eso, porque el chico me gustaba y me sigue gustando.

De hecho, las siguientes veces que nos vimos en una discoteca o cuando él iba borracho, me buscaba y me hacía la puñeta, pero nunca pasó nada porque estaban sus amigos, que también son amigos de mi ex.

Pero al final yo encontré pareja y entonces empezamos a hablar más por twitter y por facebook, y un día que mi novio estaba de viaje, yo estaba conectada y me hablo el chico en cuestión. Empezó con la típica chorrada de si tenía alguna amiga que tuviese coche y estuviese soltera, y no sé como acabó diciéndome que había tenido un sueño pervertido conmigo y que quedásemos que me daba su móvil y tal.

A partir de ahí, como me negué por tener pareja, y de esto si me arrepiento, digamos que perdimos más contacto porque dejó de hablarme y yo a él, por mi novio realmente.

Pero la relación se rompió, y a mi seguía gustándome el chico este. Total, que decidí ser una mujer decidida, pero me costaba, y nos enviábamos indirectas por twitter, parecía que hablábamos pero no directamente.

Pero resulta que cuando le hablo, siempre está pendiente de lo que le digo, me contesta rápido, más que incluso mis amigas y me cuenta los problemas que tiene, que nunca tiene nada que hacer, así que yo le dejaba caer que viniera, pero nunca nada claro y el otro día le dije de quedar, pero se excusó diciendo que tenía cosas que hacer por la tarde, por lo que le dije que que tal por la noche, así que me contó que había quedado con sus amigos y ya no le dije nada más.

Realmente estoy confusa, porque no entiendo porqué me cuenta esas cosas o me suelta indirectas y luego me dice que no y me apena mucho porque me gusta de verdad.

¿Qué piensa usted sobre el tema? Porque realmente no tengo ni idea y me lleva de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que sigas por la línea que vas yendo y le digas claramente que si le apetece quedar algún día para tomar algo contigo que te llame. Que no te haya dicho que sí a la primera, no significa que la oferta no le interese necesariamente ni que te haya rechazado. Así que sigue por donde estás yendo. Sé clara, para darle la opción a él de elegir, sin tener miedo al rechazo. Si recoge el guante o no lo recoge y por qué motivos, solo lo sabrás si se lo preguntas directamente a él, aunque seguramente en ese caso, sobren los motivos.

Y ya decidirás si te apetece seguir manteniendo conversaciones con él por twitter o no, o si esa apetencia está condicionada a su respuesta a tu invitación.