TENGO ODIO, la verdad creo que es mi única felicidad.

Hola, bueno soy un joven de 19 años estudio en la universidad y me gusta mucho el estudio y sobre todo sobresalir en ello... Antes cuando estaba en los primeros semestres era bueno y apoyaba a mi salón pero pasó el tiempo y notaba que no les importaba solo buscaban un beneficio propio y listo, de ahí te olvidaban... Los amigos que pensé que tenía no valían nada pues una ves escuche que hablaban mal de mi que era muy orgulloso, creído hasta lme llegaron a contar que decían que era un homosexual...... La verdad desde esos días ya casi un año atrás tengo odio a mi salón este año en particular no me interesa en lo mínimo lo que haguen o dejen de hacer solo me preocupo por estudiar y sacar buenas calificaciones.

Soy consciente de que a veces parezco que me creo mas que los demás cuando me dice el ING. Que hague grupo con los demás y respondo que no trabajaré solo.. Ellos piensan que por que domino el tema lo trabajaré solo y no es así lo hago por que ya no confío en ellos y ya sé que solo me buscan cuando necesitan ayuda, la verdad he llegado a tal estremo que cuando vi que mi salón tenía problemas me alegre tanto que era el único que estaba sonriente en el salón todo el día y si alguien se desaprueba alguna materia me siento mas alegre no se que sea pero no es normal.

Una cosa mas tengo la facilidad de hacer amigos es mi personalidad soy alegre y me gusta reír mucho hago bromas a los que conozco para estar alegre, pero cuando alguien me falla como amigo guardo un resentimiento.. Que aveces lo perdono siempre en cuando ese amigo acepta que falló..... La verdad no se que hacer a veces me siendo un poco solo y solo me encierro en mis pensamiento y trato de ponerme en la cabeza que de los amigos uno no vive y tengo que salir adelante como sea que la vida es dura y a camarón dormido se lo lleva la carriente.

Respuesta

Buenoo puedes seguir así, o darles una Oportunidad de nuevo!

Si, volver a ser tu ! Que nada te cambie

Vuelve a tratarlos a todos como si nada, esta claro que ellos se benefician de tu ayuda. Pero ahora que han comprobado que sobresales solo agradecerían mas tu ayuda aun.

Se el chico que siempre as sido y ellos estarán felices de que vuelvas a ser el mismo con ellos. Veras como no era tanto lo que imaginaste quizás dijeron algo pero seguro que ahora ni lo piensan eres un buen chico que es lo importante.

Gracias y tienes razón quedarme un poco alejado les ará pensar que estoy algo creído o algo por el estilo lo mejor es socializarme y seguir vuestro conssejo.