Sueños con mi pareja

Quisiera que me ayudara a entender sobre unos sueños que tengo con mi novio, tengo 3 años de relación, y muy pocas veces sueño con él, pocos son los que tengo bonitos, pero los demás sueño que lo golpeo! Yo a él! Le pego en la cabeza, cachetadas, puñetazos, una ves lo ahorque y una vez le di una patada, y esto se debía a que él volteaba a ver a alguien mas en mi sueño, y él se mostraba indiferente, hasta algunas veces se reía, ¿por qué sueño esto?

En la vida real mi novio no es así, para nada y yo no soy muy celosa y nunca me atrevería a hacerle eso, no entiendo porque sueño que le pego, me gustaría entenderlo por favor, porque es bastante raro para mi

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay algo que te enoja?

Los sueños pueden expresar nuestros sentimientos ocultos.

Por lo que te recomiendo que analices tus sentimientos buscando si estás enojada por algo; no necesariamente tiene que ser la razón que ves en el sueño, pues en tu sueño tu mente trata de darle sentido y encontrar una situación lógica con la cual justificar tu sentimiento de enojo o coraje.

Una vez encuentres lo que te molesta, es mejor que lo expreses de una forma madura, así el sueño dejará de presentarse.