Como podría hacer que acepten mi relación?

no puedo hablar con mi papa o mama por que les tengo mucho miedo a su reacción, a pesar de que tengo en un mes 20 años pero soy un cobarde en este problema. Como dije ellos tienen en una muy mala vista a mi novia y eso me esta destrosando, el que quisiera que mi relación sea como cualquier otra relación bonita y amorosa. He estado muy nervioso todos estos días por lo que he estado serio con ellos ya que me di cuenta que ellos me sobreprotejen,y me aíslan de muchas cosas, lo agradezco ellos me quieren y yo a ellos pero he empezado a detestar tanto estar en la casa en su compañía. Hace unos días mi papa lastimo a mi pequeño perro por que le gruño, mi oaoa lo golpeo y lodejo inconsciente. Eso mas que enojo me dio tristeza por mi animalito, y esa es la tercera vez que pasa en dos años con mi pero. COMO boi a tener confianza de una persona que si le molesta algo se altera y peñea, golpea y agrede y mi mama dice que esta en lo correcto.....es por eso que soy un cobarde y se me hace difícil confesarle de esto.esto lo sabe mi novia y mi amigo me dijo que le de tiempo al tiempo para que si la relación termina no halla necesidad de decirles de esto a mis papa. Pero quiero tener mi relación bonita como todas las que se observan sin procupaciones... Tengo miedo. Que hago, me he dado cuaneta que mi corazón habla y dice a mi novia TE AMO pero tengo miedo que algo pase al confesar o reposnder una pregunta de ellos, no dudo NADA de ella. ELLA ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR Y LA AMO TANTO pero nunca lo entenderán....ayuda. Es cuestión de días para que me incinuen algo

1 Respuesta

Respuesta

Si, te recuerdo, hace ya un tiempo que hablamos, veo que la relación pese a la oposición de tus padres ha seguido para adelante aunque sea a escondidas, y cada vez una relación mas estrecha, lo que en un principio y según tu solo iban a ser unos mese... Me parece correcto que apuestes por aquello que quieres, pero el miedo a tus padres te puede, sabes como van a reaccionar, pero si realmente sabes lo que quieres es una decisión que debes tomar tu, decírselo o no amigo en parte tiene razón, si solo iba a ser una cosa temporal, esta bien no comentarles nada, pero si la relación va para largo, eres tu quien tiene que tomar la dirección y decisión correcta. Como te comente la vez anterior, tu eres quien tiene que tomar tus propias decisiones y no tus padres por ti, que cierto es que siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero si quieres algo, lucha por ello.

eso creo.a pesar de tener pequeños malentendidos como toda pareja hemos sabido superarlos y la amo mucho, no se que tiempo dure lo nuestro pero la amo mucho y tendré que hablar la verdad, no me queda de otra, hace 8 días llegue de verla por la noche y al llegar mi papa me hablo de distanciacion familiar y que me quieren mucho y que no m interesan otras muchachas y que cren que sigo con ella a escondidas.no se si ya saben algo de eso. pero creo que esto es un paso no? y desde ese día han estado muy amables pero estoy aterrado por lo que pueda pasar si les digo la verdad. si me preguntan algo tendré que decir la verdad por que la amo mucho