En mi sueño siempre estoy lejos de casa y no sé cómo regresar

He estado teniendo desde hace un par de años (4 o 5) un sueño, donde me encuentro lejos de mi casa, caminando o paseando (siempre ando solo) y cuando quiero regresar a casa sé
que estoy lejos, y comienzo a preguntar por rutas de buses (colectivos) que sé que me llevarían cerca de casa, pero no sé donde abordarlos, o bien no se que camino me puede llevar hasta mi casa, casi siempre pregunto a personas, que si es el camino que me llevaría a casa, nunca logro llegar a casa dentro del sueño.
¿Que habrá algo malo en mi, físicamente, o qué me esta pasando?
{"Lat":12.8409187529423,"Lng":-88.671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No pones tu edad no sé si estas casado y con hijos o eres un joven que vive con sus padres o hermanos lo que sí sé es que sientes un gran apego a tu familia, y cuidas de que estén bien, pero al mismo tiempo emocionalmente te estás sintiendo lejos de una persona muy importante para ti sería tu esposa o madre según el caso y eso te entristece, no sé si tú te has dado cuenta de ese sentimiento porque si no es así tu subconsciente lo pone de manifiesto y deberías afrontarlo y mejorar la relación porque eso es lo que te indica tu sueño. Un abrazo. Irene
Antes que nada agradezco la gentileza de haberme contestado mi pregunta, le digo contestar porque hay mucho de realidad en su comentario, ya que soy muy apegado a mi familia y me preocupo mucho por su bienestar. La otra observación que me hace es que tal vés extrano a alguien, y sí en realidad extraño a alguien.
Antes que nada agradezco la gentileza de haberme contestado mi pregunta, le digo contestar porque hay mucho de realidad en su comentario, ya que soy muy apegado a mi familia y me preocupo mucho por el bienestar de ellos (hermanos). La otra observación que me hace es que tal vez extraño a alguien (pareja) y sí en realidad extraño a alguien.
Gracias por aclararme mi situación.
Bendiciones para usted, su familia y para todos sus compañeros de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o