Pregunta psicólogica de amor

Yo tengo mi novio, y lo amo mucho, desgraciadamente en el pasado tuve un imbécil como novio, era una chica gordita c autoestima re baja con el cual tuve relaciones casi por obligación, después d 3 años que duro terminamos esa rel que después d ir al psicólogo m si cuenta qera u martirio lo peor que m pudo pasar. Gracias a Dios conocí a una persona maravillosa que es mi actual novio c el qhago el amor es riquisimo y lo amo mucho, es lo mejor q m ha pasado en mi vida! Es el amor q he soñado. Tengo el problema dq las cosas estaban re lindas c el pero desgraciadamente cometí el error d ser descuidada, dejada, xq m pidio q borrara los correos d mi ex d mis cuentas d mail 3 veces provocando peleas x el tema, pero yo x floja m olvidaba y m descuidaba en el tema, no cuento c internet en mi casa y bueno solo lo tenia q hacer en el trabajo y aveces no m daba el tiempo o cosas asi, borraba pero m descuide en revisar bien y bueno encontró unos 3 d Mail q estaban detallados d una conv q mo ex m habia pasado, a el le dio curiosidad y lo leyó todo x curioso y desde entonces lleva más d 2 o 3 veces enojado c el tema, se ha vuelto seco, a veces es un poco distante, ya perdió el interés d salir o estar juntos, prefiere estar solo, peleamos x el tema, no se como poder recuperarlo, no puedo aceptar la idea de llegar a perderlo, teníamos tantos planes juntos, nos queríamos o x lo menos eso creía, parece q el enterarse de mi pasado le afecto bastante y lastimo su ego ya q mi ex es feo. Q puedo hacer para ayudarlo a q esto deje de afectarlo?? Tenemos casi 2 años saliendo juntos no quiero tirar todo x la borda y luchar x tratar de recuperarlo

1 respuesta

Respuesta
1

El amor es como un yogur. Puede estar caducado o en perfecto estado. El caducado era tu ex y el perfecto estado es tu actual pareja. Lo que pasa es que a veces pruebas un Yogur caducado y se te queda el sabor amargo. Y afecta al yogur en buen estado poniéndole tropezones de fruta. Lo que hay que hacer es masticar muy bien los tropezones y tragárselos.

Es decir dile a tu novio que aquel era un imbécil desgraciado y que no significo ni significa nada para ti. Dile que lo mejor para la pareja es olvidar tirar para adelante porque sino la pareja sufre daños irreparables. Si te quiere de verdad te olvidara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o