Cómo hago para dejar mi obsesión por alguien

Desde hace unos meses tuve noticias de un compañero de clase, desde entonces no puedo dejar de pensar en esta persona por más que quiera, es más, hasta estoy convencida que nos vamos a volver a encontrar y que supuestamente tenemos un futuro juntos aunque hace más de seis meses que no lo veo. Quisiera solicitarles el favor de decirme qué puedo hacer para dejar mi obsesión y olvidar a esta persona. Mil gracias por contestar, de verdad que lo necesito.

Atentamente

Clara Romero

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente no es normal que te sientas así de obsesionada por él. Habría que analizar si es la primera vez que te sucede, si esa obsesión te impide llevar una vida normal, si te influye en las decisiones que tomas...

Si nada de eso te sucede y eres capaz de llevar una vida normal lo que debes hacer es restarle importancia al asunto.

No te preocupes sobre si estás obsesionada o no, haz tu vida, sal con amigos, realiza actividades, etc.

Deja que pase el tiempo sin pensar demasiado en el asunto.

Buenos días Experto

Cordial saludo

Agradezco infinitamente su valiosa ayuda, creo que tiene razón, le estoy dando demasiada importancia a este asunto y al hacer esto mi obsesión se intensifica más. Parece que ya lo estoy controlando y este consejo me viene muy bien. Mil gracias por su consejo, lo encuentro muy razonable y lo pondré en práctica.

Atentamente

Clara Romero