¿Cómo puedo evitar que las acciones del chico que me gusta me afecten en la autoestima?

Hola mira es que yo creía que alguien me consideraba su amiga o que le gustaba, pero el no me valora; es decir como hemos estudiado juntos lo ayudaba en lo académico, a veces me pedía consejo personales; yo confieso que alguna vez fui cortante, pues consideraba que no me convenía y lo rechace, aunque nunca le deje de oír cuando tenia problemas pero sobre todo cuando nos cambiaron de grupo el cambio, antes respondía lo correo y las llamadas y ahora no; he tratado de ser fuerte, no me afecte pero es como si no quisiera saber nada de mi, el caso es que no se que le pasa, me esta afectando la autoestima porque no se que le pasa pero no pienso andar detrás de el, si no me valora ni me aprecia es su problema, pues tengo virtudes y gente que me va a saber respetar y valorar siento que no lo hace o que valora más a otras por ejemplo lo felicite por le día del músico y no medio ni las gracia y a una amiga si no se porque es así conmigo mejor coarta cualquier comunicación con el yo preocupándome por el y el haciendo esto no hay derecho tu que opinas a ratos me afecta mucho otras no pero me siento rechazada aunque puede ser que es su forma de ser pues es mujeriego que me aconsejas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que no tengo idea porque te rechaza.
En principio, me parece un maleducado, porque no contestar un correo, habiendo sido amigos, es un desprecio que no se debe hacer.
Pero si tu has insistido y el sigue comportando de esa manera, pues chica, no lo llames nunca más, no merece la pena preocuparse por una persona así.
Lamentablemente hay muchas personas que actúan de esa manera, mientras que son compañeros, la relación es fantástica, pero cuando dejan de serlo, se olvidan completamente de la otra persona, lo cual indica que nunca tuvieron un sentimiento de cariño, si no de compañerismo adecuado a las circunstancias.
Entiendo tu sensación, pero lo mejor que puedes hacer es pasar página.
Eso si, si algún día te lo encuentras, tienes que decirle " tu has sido un mal amigo", y no quedarte con toda la rabia adentro .Porque lo que el hace no se debe justificar.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas