¿Qué tan mal está que quiera perder mi virginidad con un hombre casado?

Tengo 25 años, él tiene 26. Nos conocimos hace varios meses. Él es casado, me dijo que no podía separarse por sus hijos - no sé si sea cierto-, cuando me lo dijo, lo tomé como si estuviera bien, no estoy enamorada de él, pero me atrae mucho y me siento muy a gusto cuando estoy con él.

Ya sé que no se va a separar y parece que no tengo problema con eso. No quiero lastimar a nadie y siento que quiero estar con él. Pero me da miedo, primero, porque moralmente es lo contrario a lo que me enseñaron, socialmente no voy a ser bien vista cuando/si los demás se enteran; y tengo miedo de arrepentirme en un futuro cuando conozca 'al amor de mi vida', si es que eso existe.

También, no sé cómo lo voy a tomar después de que pase, no sé si me va a dar alguna crisis emocional y me voy a volver loca porque él no está conmigo y de repente voy a querer que sí lo esté. No sé si después me arrepienta de hacerlo, y más porque tengo miedo que después 'ya nadie me quiera' por eso. Siento que sería como casi una prostituta.

Pero es que de verdad quiero estar con él, muchas veces antes dije que no, pero ahora siento que sí quiero que sea él, quiero que la primera vez que esté con alguien sea con él.

No sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Según las cosas que me dices, parece que si estuvieras enamorada de él, por como expresas las cosas.

Vivir tu sexualidad debe hacerte sentir a gusto, de ninguna manera como tu dices sentirte una "prostituta", debes tener amor propio y respeto por ti.

Lo que te dejo claro es que la típica excusa de un hombre para tener una aventura es que no se separa por sus hijos, que esta pasando por una crisis que no cree que soporte su matrimonio, que su esposa ha cambiado y ahora es una bruja o que esta en proceso de divorcio... pero dejame decirte que eso no es así y generalmente nunca dejan a su mujer de ninguna manera. Piensa si lo que quieres es ser un plato de segunda mesa, creo que tu mereces mucho mas.

Escríbeme [email protected] o por skype luzkarime8807 y hablamos mas del tema, besos y saludos!