Hola ocupo ayuda tengo una grande depresión amorosa

hola tengo 15 años y me siento muy deprimida yo nunca he tenido novio pero si he tenido muchas decepciones pero esta decepción es todavía mas grande pensé que este chico era perfecto para ser mi novio pero tal parece que es mujeriego y lo niega pero es la verdad por este motivo decidí dejarlo y pase un tiempo deprimida y cuando ya me sentía mejor que ya mi mundo tenia sentido apareció de nuevo y caí otra vez y estuve con el pero no me había dicho que eramos novios sino que en el futuro lo íbamos "hace novios "pero ahora ya ni me busca y seguro debe estar con otra como lo hizo antes que tuve que dejarlo....y ahora tengo que dejarlo otra vez y tengo miedo que aparezca y vuelva a caer me siento sola y deprimida quisiera nunca lo hubiera conocido. Y en la escuela y en el cole me siento sumamente deprimida sin ánimos paso todo el tiempo en mi casa porque mi mamá no me deja salir ni a la vuelta de la esquina....solo colegio y casa.....y en el colegio hay un chico que es amigo de él que siempre le contaba lo que yo hacia y ahora que se termino cada vez que veo este chico me acuerdo de él y eso hace que no quiera ir al colegio....yo siempre he querido tener un novio pero no este tipo de chico que anda detrás de todas..y que miente aveces mi mente o mis pensamientos me traicionan aveces pienso que soy una tonta por no seguir luchando por el y el me quiere que me engaña pero me quiere y me desanimo me agarre desesperación y busco la manera de regresar con el ..... Y aveces estoy tranquila y soy consiente que el no es para mi y estoy bien pero no me gusta pensar que soy una tonta por no luchar con el porque me desespero....ocupo un consejo que me ayude salir de esto y de verdad me gustaría tener un novio y por eso me desespero pensando que solo él lo puede ser porque hasta el momento es él el único que le "gusto"

1 Respuesta

Respuesta

Con 15 años es normal que si es mujeriego ande con varias novias y a todas les diga lo mismo, por eso no sientas deprimida, tan solo ha sido un error el darle una confianza a una persona que no ha reparado en tener varias amigas a la vez, en estos casos si puedes echarte otro novio a poder se un cachas y con coche, ya veras que pronto vuelve a ver si le haces caso.

hola perdón no entendí lo de otro novio a poder se un cachas y con coche !!??? que significa???

Tal vez eres muy pequeña para solucionar el problema que has tenido, como te he dicho, a tu edad con 15 años es muy normal que estas cosas te depriman, en el caso de que hubieses sido tu el que se hubiera ido con otros chicos pues sería el el que se sentiría mal, en estos casos el mal de amores se soluciona buscando otro amor para reemplazar el perdido, sin más, el amor es así.