¿Cómo hago para resignarme?

Tengo 28 años nunca he tenido novia ni he sido correspondido, se que para ser feliz se debe aceptar la vida tal y como viene y ser resignado, aceptar mi inhablidad para conquistar una mujer, pero cada vez la soledad me pesa y sobre todo cuando veo en la calle a parejas e incluso a mis amigos y ello me aburre o deprime, que se puede hacer para aceptar las cosas y no dejarme afectar por ello, ya que eso me causa hasta mal genio.
Ademas también me gustaría saber como hago para dejar de pensar en un suceso el cual se tubo una oportunidad de hacer algo pero no lo hice, no se por cobardía, por pensar en las consecuencias y hasta por respecto a un familiar, pero que ahora que elo pienso debí siquiera haberlo intentado, sore todo cuando me entere que mi papa si actúo sin importarle nada ni el respecto a su familia, incluso ahora no se si todavía lo sigue haciendo y cualquier cosa que el hace u otrapersona hace o dice lo asocio con ello, es más ya ni me hablo con mi papa por esa razón por que el si hizo lo que ello no hice, por que el no pensó en las conecuencias y apropecho la oportunidad que yo desaproveche.
En fin como hago para resignarme en todo ello, en aceptar mi soledad., mi inhabilidad con la smujeres, como hago para acepta que mi papa si hizo lo que yo no, y dejar que el siga con su vida.?

1 Respuesta

Respuesta
David:
Enfrenta a tu padre y pregúntale el "por qué" de su actuar, el ]"por qué" no le importó lo que tú sentías.
No tienes que ser resignado, así nunca lograrás lo que deseas tener en la vida.
Nadie es un conquistador o un "don juan", pero tampoco hay alguien que no tenga ningún atractivo para alguien más.
Sólo es cuestión de paciencia y de seguirlo intentando...
No importa si mil veces te rompen el corazón, hay que seguir intentando, tal vez en la ocasión 1001 encuentras el amor.
Acepta tu soledad, pero para conocerte... y en ella llegará la persona que sea para ti...
Psic. Massiel