Ayuda con mi esposo, no se que le pasa cuando se duerme
hola mi esposo y yo estamos acostumbrados a dormirnos abrazados, una noche yo me acomode mas arriba de el, así que no podía abrazarme como siempre, y dormido se puso a decirme que así no podría hacerme cosas, aunque el lo dijo muy descriptivamente con palabras fuertes cosa que el nunca me a dicho, y al otro día le dije y dice que no se acuerda que estaba dormido y que ni siquiera estaba pensando en eso y que tampoco estaba soniando esas cosas, y hace 2 noches paso otra cosa , que de pronto en la noche se puso a quererme agarrar y solo dije no porque tenia sueño , y le quitaba las manos y el no hablaba ni nada solo me quería agarrar y no podía quitármelo, se puso muy terco y un poco violento, ya hasta que se calmo y siguió como si nada, y le pregunte de igual forma y dice que no que el no se acuerda y que estaba dormido y que el no haría eso, la verdad es que ya me estoy preocupando, me dijo que si quería se iba a dormir a otro lado para que durmiera tranquila cosa que no quiero, el y yo estamos muy bien , de hecho nuestra vida es activa y todo bien, solo que no entiendo porque le esta pasando esto, podrían orientarme , que le estará pasando?