Ayuda con mi esposo, no se que le pasa cuando se duerme

hola mi esposo y yo estamos acostumbrados a dormirnos abrazados, una noche yo me acomode mas arriba de el, así que no podía abrazarme como siempre, y dormido se puso a decirme que así no podría hacerme cosas, aunque el lo dijo muy descriptivamente con palabras fuertes cosa que el nunca me a dicho, y al otro día le dije y dice que no se acuerda que estaba dormido y que ni siquiera estaba pensando en eso y que tampoco estaba soniando esas cosas, y hace 2 noches paso otra cosa , que de pronto en la noche se puso a quererme agarrar y solo dije no porque tenia sueño , y le quitaba las manos y el no hablaba ni nada solo me quería agarrar y no podía quitármelo, se puso muy terco y un poco violento, ya hasta que se calmo y siguió como si nada, y le pregunte de igual forma y dice que no que el no se acuerda y que estaba dormido y que el no haría eso, la verdad es que ya me estoy preocupando, me dijo que si quería se iba a dormir a otro lado para que durmiera tranquila cosa que no quiero, el y yo estamos muy bien , de hecho nuestra vida es activa y todo bien, solo que no entiendo porque le esta pasando esto, podrían orientarme , que le estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Fíjate si toma alguna medicación, sea para lo que sea los químicos alteran la conducta sobre todo al dormir y aflorar el subconsciente, el cual no está sujeto al control que imponemos conscientemente a ´lo no adecuado¨´si va a un gimnasio puede estar tomando algo que sube su nivel de andrógenos, esto suele pasar solo y sin problemas a veces nuestra sexualidad está más activa, pero es lo normal. Un abrazo. Irene. Por supuesto no duerman separados

no toma ningún tipo de medicamento, de hecho no le gusta tomar medicina y no esta llengo a gimnasio ni nada de eso, solo va al trabajo y ala casa, no toma, no fuma, por eso se me hace raro, porque no había sucedido, hasta hace poco, sera que tiene algún problema ? o sera estrés , tengo que preocuparme?

Sí puede ser estrés, tensiones, etc, pero tranquila pasará solo y tal como apareció, o sea sin motivo, nuestra mente es así, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas