Problema sentimental muy grave

Mi nombre es Enrique. La verdad me siento muy desanimado, y cada día que pasa me siento mas vacío, lleno de muchos silencios, me siento callado, Muy triste y todo porque siempre he sido victima del rechazo sentimental, siempre que he querido tener a alguien, siempre me rechaza, siempre tiene novio, siempre tiene que querer a otro menos a mi. Ya estoy harto de Todo eso y la verdad ya no puedo seguir intentando mas, no quiero seguir siendo herido y rechazado una y otra vez... Pero aunque me vida sigue y trato de hacerlo con optimismo y poniendo empeño en mi trabajo y otras actividades, siento ese enorme vacío, esas ganas de estar con alguien. Cuando asisto a unos eventos sociales siento mas vacío porque me muero por compartir con alguien esos momentos especiales. Yo soy Ing. De Sistemas, también soy Músico, cantante y Guitarrista pero esto solo me ha servido para darme alegría a mi mismo porque a NADIE le gusta como soy, siempre me quieren como amigo y amigo y de hay NUNCA paso. Es triste esto, de verdad es Terrible sentirse así, yo tengo 27 años y siempre me han dicho frases como: "Ten paciencia", "Ya te llegara", "Todo a su tiempo"....Esas son puras Mentiras, solo son palabras y mas palabras. Yo creo y considero que todo se lo gana uno mismo, Nada nos llega... Yo si he luchado y e intentado pero Nunca se da y ya no puedo mas, me siento muy Mal. No se que hacer... :(

1 Respuesta

Respuesta

Que complejo esto de tener vacío por no tener pareja. Tienes 27 años eres joven no te desanimes, A lo mejor sabes lo que desanima a las chicas que quizás las apuras o es como que a veces debes estar como muy apresurado a la hora de conocer a alguien. Me gustaría que me des detalles de alguna situación exacta para poder analizarla bien y decirte en que fallas. Espero obtener respuestas querido amigo y si puedes enviame una foto tuya por que a lo mejor puede que tengas alguna traba necesitaría analizarla.

No quiero soy Feo... ni tampoco me considero un tipo de esos de Televisión, es mas me siento bien con las cosas que hago, desgraciadamente en lo único que mi vida ha sido un desastre es mi vida sentimental porque Nunca he tenido a alguien que me quiera de veras, Nunca Nadie me ha abrazado fuerte y me ha dicho: Te quiero Mucho, oh Te amo Mucho, Etc. Francamente no se que se siente ser querido por alguien, siempre veo a mis amigos que sus novias los quieren Mucho y a mi, NADA de NADA. Francamente, antes, osea hace años si era un poco apresurado al intentar tener a alguien pero me di cuenta de ese error y lo corregí, ahora he tratado de ser amigo primero, caerle bien y de hay, intentarlo según las señales que ella me de pero NADA ha servido. Hace poco tuve una horrible deseccion, salí con una chica que me escribía mucho y me llamaba porque según ella, Yo le caía muy bien, pero para mi desgracia ella tenia pareja, pero sin embargo solo decidí escucharla, porque me gustaba mucho su compañía, saber que alguien en esta vida, me escuchaba con atención, con quien salia, reía, bromeaba, etc. A veces me llamaba para contarme sus problemas personales y sentimentales, Y yo la apoyaba y le aconsejaba mucho pero, JAMAS me di cuenta que eso me estaba haciendo daño, ya que de pronto me di cuenta de que me estaba haciendo falta, y que la necesitaba mas y mas, es decir, me llegue a enamorar de ella, me enamore sin darme cuenta...Pero ella estaba enamorado de otro, se su supuesta pareja Y cuando se lo dije, era ovio que me rechazara, eso fue muy duro para Mi, ya que siempre me han rechazado, Que dio mucho Coraje saber que No le importara mi sufrir, ni Nada, porque a partir de hay, me abandono, y ya las cosas No fuerón las mismas. A partir de hay, Yo por mi propia cuenta, desidi superarme y mejorar como persona pero Jamas volver a enamorarme, pero aun así siento que me hace Tanta pero Tanta falta alguien que me quiera y este conmigo y compartir tantas cosas juntos pero Uuuhhh, es como pedir que un pedazo de luna caiga a la tierra. De verdad, que feo es estar así pero sin embargo trato de vivir a mi manera pero con ese Enorme vacio dentro, y ya no se que hacer, solo conformarme con vivir así.

Bueno amigo con la situación de la amiga de la cual te enamoraste en realidad tu sabias como venia el tema ella ya tenia novio y tu prácticamente no quisiste verlo por mas que lo sabias y las consecuencias hay que saberlas aceptar al igual que las culpas. Ella obviamente que igual sabia de tus intenciones, pero solo buscaba ayuda y en parte un compañero nada mas NO UNA PAREJA. Debes de saber medir los limites para que esta clase de "rechazo" no te vuelva a suceder al parecer buscas chicas con novio por lo que veo siempre me nombraste que te han dicho que tienen novio. Entonces te recomendaría que cuando una chica te agrade averigües si tienenovio o no antes de lanzarte te va a ir mejor así no creo que seas feo. Yo solo te pedí la foto para analizar si tenias alguna traba mas por la que no puedas conseguir a alguien. Yo igual que simplemente debes ser mas cauto con las chicas que quieras conocer. Saludos atentamente. Melisa.

Me falto aclarar que aquella chica, no le fue bien con su pareja y al poco tiempo termino con el, es mas ya no tiene Nada, Lo que si Nunca comprenderé es porque me buscaba tanto, porque no hablaba con su enamorado sino que me buscaba a mi y termino ilusionándome, es Injusto...Pero bueno, ya eso ya no tiene remedio y ya No la veré mas. Y Yo creo que me entendió Mal, a mi no me gusta meterme con chicas con pareja, PEOR si están casadas, porque se que es meterse en problemas y líos y serio Yo el que terminara perdiendo. Lo que si digo es que toda mujer que me agrada siempre tiene pareja, y si no la tiene, cosa que es muy raro, Nunca me toma en cuenta oh simplemente no me gusta su forma de ser. Y haga lo que haga siempre tengo esa sensación de rechazo, ahora he logrado mejorar mi modo de ser y trato de analizar a la persona antes de hacer algo, es decir si me conviene oh no, pero aun así no veo que fluyan las cosas. No entiendo porque a mis amigos les va muy bien, a ellos les basta con ir a una fiesta para conseguir a alguien y simplemente se le apegan. A mi ni las moscas. Yo Nunca he sido Malo con Nadie pero ellos son aventureros y sin embargo tienen las que quieren, yo solo quisiera una para compartir mi vida y tantas cosas y ni en sueños la tengo. :( Sinceramente ya no puedo mas y lo único que me queda es seguir así pero es horrible estar solo todo el tiempo, de verdad no se lo deseo a NAdie. Yo siempre me he caracterizado por ser una persona cariñosa, amable, muy sincero y honesto, ademas de ser romántico y detallista pero eso de Romántico y detallista es algo que francamente me he dado cuenta que no sirve en estos tiempos, porque no surge efecto en Nadie, mas bien les aburre. Por eso mejor lo disfruto yo solo, ya que soy Músico, Guitarrista. Lo que si quiero aclarar es que siempre que intento con alguien, siempre ese alguien me pone trabas y simplemente demuestra que no le intereso. Ya casi no tengo amigas solteras ni amigos con quien salir ya que casi Todos están casados y las amigas solteras están con Novios fijos. Cada vez me siento mas y Mas solo. Trato de salir pero no logro Nada. Ya no se que hacer. :(

Amigo mira yo tengo 25 años y también estoy sola he salido con chicos y todo pero también es difícil cuando estas con alguien y ese alguien en realidad no esta con vos es decir esta pero no te quiere me ha pasado y lo peor es que te mienten y te dicen que te quieren cuando estas viendo que no es así, uno no puede tener el amor a la fuerza yo creo que la persona correcta esta y que va a llegar, Tienes que pensarlo así. Yo no soy agraciada soy fea igual y bueno no he podido encontrar a alguien que me quiera por ahora pero pienso mejor disfruto la vida antes de ponerme triste y sigo adelante algún día tendré todo lo que quiero para ser feliz y así vivo.

Pues si es verdad, lo mismo hago Yo. Vivir la vida y no sentirme mal porque de Nada sirve, solo que quería que alguien me diera alguna idea oh consejo de porque sera que Nunca ha llegado Nadie a mi vida, es que es horrible estar todo el tiempo solo, es feo, es un vacío enorme. Y lamento decirle que No creo en eso de "Ya te llegara". Creo que uno se lo gana pero Yo no veo Nunca mi premio por eos Mejor trato de dedicarme a otras cosas, sabes, YO una vez tuve a una chica, la única con la que he tenido algo, ella me decía lo mismo que tus parejas. Osea, me decía que me quería y Yo sabia que nio era verdad, porque cuando yo la necesitaba Nunca estaba, me sentia solo, era como no tenerla, era debastador estar con ella. Yo lo único que quisiera saber el porque de los rechazos. Acaso tengo que ser gogotero, farrero y malo para q me acepten. Francamente no lo se, porq a esos tipos si le van de maravillas.

Yo no veo que seas feo. Yo soy mujer y te digo que a mi no me gustan los fanfarrones ni los malos y mucho menos agrandados son los peores. Yo al igual que tu pienso que a los hombres les gustan las chicas locas. Sin embargo creo que todavía puede haber alguien en este mundo que sea sencillo, buena persona y sincero creo en eso aun se que siempre llega el indicado. No se pero lo siento quizás así. Y si no llega no me voy a amargar la vida voy a hacer feliz igual con lo que me gusta hacer, cada ves que me enfoco en mi al 100 % siempre hay alguien que por una u otra razón me admira por eso. Ahora estoy media perdida por eso no llega por mi baja autoestima pero se que si salgo de eso alguien va a estar esperándome. Tu debes dejar fluir tu pasión por lo que haces, veras que con eso alguien te admirara por eso por lo que haces sino seguirás cayendo en las malas relaciones, la gente no es un premio que te tienes que ganar a la fuerza por que según tu eres el mejor eso no depende de vos eso solo pasa. Quizás algún día comprendas y dirás que tengo razón.

Pues yo siempre he dicho, a la mayoría de hombres si andan con puras bandoleras pero en mi caso, Yo he querido algo estable pero siempre me han pagado mal, y mas que todo me han rechazado, siempre rechazado. Siempre me dicen así:

"Yo he llegado a quererte y admirarte por todo lo que haces, pero solo te quiero como un gran amigo nada mas y se que te mereces una gran mujer a tu lado".

Eso, siempre me dicen, lo mismo y lo mismo, a mi me enfurece, me da coraje porque Yo no quiero a otras, sino a ellas. Me desagrada que me diga así, y a partir de eso, ya comienzan a ser indiferentes. Yo nunca les trato de obligar porque en esto no se obliga ero es injusto esto. Lo que hago ahora es vivir mi vida a mi manera y ser feliz sin depender de NAdie, valorándome a mi mismo pero me siento muy vacío por dentro.

¿Sabes qué podrías hacer? Viajar conocer gente eso esta buenísimo quien dice si no conoces el amor en alguno de esos viajes. Yo voy a empezar a hacer lo mismo viajar disfrutar de hermosos paisajes y conocer gente nueva salir es lo mejor. ¿No te parece?

Si es una muy buena idea. Eso he pensado desde hace tiempo pero Yo tengo un Grave problema que no se como resolverlo. El problema es que me hacen mucho daño los viajes largos mas haya de 3 Horas. Me pongo bien mal. Por eso tengo miedo viajar.

Te paso mi skype así te doy algunos tips mas y vamos viendo que va pasando con tu situación: melisadiazleviante agrégame así.

Bueno gracias por brindarme su ayuda. Yo también estoy poniendo mucho de mi parte para Mejorar como persona aunque no es NAda fácil. La soledad me pega muy duro a ratos.

Bueno puntúame y seguimos tu situación vía skype! .