Mi novia esta enojada

Hola soy de mexico llevaba 5 meses y medio con mi novia y ella siempre ha sido muy linda conmigo siempre pero el lunes peleamos y yo perdí la cabeza y la ofendí mucho ahora ella no contesta el celular solo me dijo que se acabo y que no quiere verme hasta donde las ofensas lastiman para dejarme de amar de la noche a la mañana le pedí perdón y estoy dispuesto a lo que me diga, peleábamos pero no así no me considero agresivo, estoy muy inquieto por que todo el tiempo me ha demostrado amarme pero después de esa pelea ella cambio eso fue el lunes y se niega en tomarme las llamadas gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Siento haber tardado en responder, quizá ya haya habido cambios con respecto a tu novia, si no, tienes que valorar realmente que fue lo que le hizo daño de tus palabras y cómo eso mismo lo puedes solucionar sobre ti, luego disculparte de manera sincera y educada, pero ella tiene todo su derecho a enojarse y necesitar un tiempo para pensar. Mucho ánimo y felicitaciones por preocuparte.