Varias dudas sobre el embarazo en adolescentes y la educación sexual para un trabajo de bachiller

Hola: experto
necesitamos tu, ayuda...
queremos saber tu opinión..
Somos un equipo alumnos de tercer año bachillerado, de usulutan, el salvador C.A. Y estamos investigando sobre un tema llamado:
TEMA: EL problema de las adolescentes embarazadas y la educación sexual.
Que nos podría decir al respecto, queremos saber su opinión sobre los siguientes puntos:
1. Qué es el embarazo en las adolescentes.
2. Sus causas.
3. Sus consecuencias.
4. Peligros.
5. Recomendaciones a las adolescentes.
6. Consejos para evitar este problema.
7. Los padres de familia que deben de hacer ante este problema
8. Sobre la educación sexual en los jóvenes (Sexo femenino)
9. Conclusiones.
10. Y otros puntos que se los hayan quedado.
11. Algún sitio web bueno sobre este tema que nos puedas recomendar.
Por su ayuda le agradeceremos mucho...
Esperamos su respuesta... Lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado antes, estaba de vacaciones. No se sios podré ayudar.1. La gestación en la llamada etapa evolutiva de la adolescencia.2. La práctica del coito entre personas fértiles.3.- Dependerán de como evolucione el proceso de gestación. En primer lugar de la decisión de interrumpir o no el embarazo.4.- El embarazo es algo natural no es un peligro, aunque puede suponer un riesgo para la salud de algunas personas. 5.- Practicar sexo seguro, con medidas anticonceptivas si no se desea procrear, el método más seguro es el uso de preservativos.6.- El embarazo no es un problema, el problema surge si alguien no quiere o no puede tener un hijo o hija.7.- Compresión y apoyo y no verlo como problema.8.- Si la educación sexual sólo es para las mujeres vamos mal, el embarazo es cosa de ellos y ellas, por tanto la educación a de dirigirse a ambos. Espero que os sirva de algo, gracias por contar conmigo, y por favor puntuar la pregunta, para poder quitarla del buzón.