Tengo una relación exporadica con una amiga no hay compromiso hay gusto

Todo tiene un sentido común de las cosas esta inclinación nació desde que mi pareja formal comenzamos a tener conflictos hace algunos años 20 , uno de ellos no somos compatible siempre me reclama o me pone prototipos de conocidos para hacerme ver mal etc, y de plano es muy emotiva y por que no insultante, tenemos dos hijos mayores una psiq y un jovencito que es el mayor con un problema de incapacidad mental que nació en la adolescencia,

Ha sido grosera y de plano ya no es posible algún acercamiento sexual con ella,

hace algún tiempo 5 años me quede sin trabajo ( seis meses muy duros días nació otro problema la falta de dinero no me la acabe fue la gota de agua que derramo el vaso de plano la autoestima la tenia en los suelos con mi mujer pero sigo ahí por costumbre soportándola diría al guien soportando nos, porque que ya tengo trabajo pero mi relación sexual de plano hasta mínima un 10 % si me va bien

podía comentar un sin numero de conflictos pero al final no hay entendimiento con 33 años de casados soportando nos, por que hay que recordar que los problemas son de dos, no me excuso de la parte que contribuí para llegar hasta este clímax.

hace aprox 8 meses me encontre una amiga de la secundaria y me dio gusto saber de ella y salimos en calidad de amigos recordando esos años hermosos ella es mama soltera jubilada y el trato era cordial pero a la tercera cita hubo un acercamiento y se di la relación no hay compromiso y si una entrega placentera nos vemos dos veces al mes y gosamos bien este acto.

Mi pregunta es creen que estoy bien con este proceder o de plano corto esta relación, me llegan pensamientos de culpa por mi proceder ya que no soy un hombre promiscuo y mis principios me dice que onda conmigo desde el punto de vista social y religiosos, pero hay otra parte que me dice no hay problema y hazlo como siempre muy intimo

Mi apetito sexual es normal no ha bajado de intensidad y esto a provocado si lo veo confort el tener una pareja limpia y segura con eso de las infecciones sexuales

espero su comentario

1 Respuesta

Respuesta

¿Crees qué puede censurarsete por ser feliz un par de veces al mes? ¡Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado!, en una vida tan triste como ha sido la tuya creo que es un regalo de Dios que debes agradecer y disfrutar sin sentimientos de culpa, a nadie haces daño, ni a tu esposa, ni a la compañera esporádica. Vive y se feliz esa sí que es una obligación del ser humano. Un abrazo. Irene

irene 2150

Gracias eres una persona conocedora del pensamiento y de la relación interpersonal, si tu me lo permites me gustaría consultarte en lo particular si es que tienes consultorio parar tratar un poco mas este caso que va de la mano con otros aspectos de carácter personal. si es así mandame un alerta y si no agradezco enorme tu comentario