¿Sabe qué son los engramas y como quitarlos?

Si quisiera saber si los engramas se pueden quitar de la mente reactiva, si cualquier tipo de engram es posible de quitarlo en especia el de la homosexualidad... ¿esto es posible?

1 respuesta

Respuesta
Pero ignoro por completo el tema de los eneagramas. Si quieres plantearme la pregunta de otra manera estaré encantado de responderte.
MmMmMmMmMm... si gustas te puedo enviar un media-book donde esta muchas cosas sobre ellos solo dame tu mail
De acuerdo. Es:
[email protected]
Si no quieres consultarme nada más, recuerda, por favor, valorar y finalizar la pregunta.
Muchas gracias de antemano por el envío y un saludo.
JOsé Luis CAno Gil
Psicoterapeuta