Ayuda con relación de pareja con un hombre mayor que dudo de sus sentimientos

Tiene tiempo que ando con una persona que me lleva nueve años, el es maestro(de hecho fue mi maestro), yo ya estoy en un nivel superior, sin embargo cuando empezamos a andar el no me quería decir que era separado y que tenia una hija, me dijo que no encontraba el momento apropiado para hacerlo, como después de una semana que empezamos a andar me dijo, y yo le dije que si estaba separado por mi no había problema, pero después la chava con la que vivía me dijo que no era cierto que el seguía viviendo con ella, pero sus primos me decían que no.
Siempre que estamos juntos me dice que me ama que me quiere, como dos ocasiones me dijo que le gustaría que fuera su mujer, y bueno a mi me encnataria, pero últimamente no nos vemos muy seguido que de hecho mno lo hacíamos, pero ahora como yo estoy en otro estado solo lo veo los fines y eso su puedo, después del problema que me armo esa muchacha el ya no viene a la casa y me dice que es porque siente que mi mamá le va a decir algo, y ya le he dicho que no aunque quizá si lo haría. En nuestra relación hemos compartido todo, y algunas de las veces que yo he sentido que me ha engañado con lo que me dice, investigo y no me engaña, creo yo aluciono, pero no se que hacer, lo amo muchísimo llevamos más de un año y no quiero perderlo, hemos pasado muchas situaciones juntos y las hemos sacado adelante, pero ahora como no lo veo no se pensar.Es correcto que ande con una persona así, a mi mamá no le parece pero bueno también soy su única hija, y yo me encnata estar con el, me fascina si por mi fuera no me separaría de el nunca, poero no se, ¿qué me aconseja? Y más porque no se que hacer lo amo muchísimo
¿Cómo puedo saber si no me esta mintiendo con sus sentimientos? ¿Qué hago? Siento que a veces yo soy la que desconfío y solo alucino.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
La clave del asunto es descubrir si vive con otra mujer o no. Insiste en el tema con él, pregúntale, pídele que te lleve a su casa, que te presente a su hija, etc., y poco a poco NOTARÁS, intuirás con tu sensible corazón de mujer si él te engaña o no. En caso de que efectivamente te engañe, tendrás que tomar una difícil solución: o conformarte con seguir siendo su perpetua "amante segundona" (pues no te engañes: los hombres casados difícilmente abandonan a su esposa, salvo que su relación con ella sea pésima), o abandonarlo en busca de un hombre que te ame DE VERDAD.
Ánimo, Yegu. Te deseo mucha, mucha suerte.
José Luis Cano
Psicoterapeuta
Bueno mira de hecho yo ya le he preguntado muchísimas veces si sigue viviendo con ella y el me diceque no, que el solo se encarga de su hija, yo le he preguntado como se llama ella y su niña, si me lo ha dicho, hemos salido con sus primos y primas, conoco un poco a su familia, solo no tengo el gusto e conocer a su mamá, pero el me dijo que sabia que andaba conmigo y que con ella platicaba de todo eso, y obviamente ella lo orientaba. En donde trabaja todos sben que soy su novia, nunca se porta distinto estando en oros lugares.El me ha invitado a que vaya su casa a Pachuca solo que a mi mamá no le parece mucho, y ella siempre me dice que me engaña y varias personas me han dicho que no que el realmente no vive con ella, pero mi mamá no creo lo mismo y en ocasiones pienso que ella también hace que yo piense lo contrario.Por eso no me confundo más ¿?
Muchísimas gracias por la respuesta que me das ya que me das mucho aliento, y yo se que no debo dejarme convencer pero a veces las insitencias hacen que uno crea. Sin embargo tienes razón en muchas cosas.
Te agradezco mucho el consejo y de verdad felicito a los que están en este portal ayudando.
No debes fiarte de lo que NADIE te diga (ni él, ni tu madre, etc.), sino de lo que TÚ MISMA VEAS CON TUS PROPIOS OJOS. Tienes que ir a casa de él, conocer a su madre, su familia, etc.
Ten cuidado, no sea que vaya a ser tu madre la que te está engañando, quizá porque tiene miedo de perderte, o no quiere que vayas con ese hombre, etc.
No te dejes convencer por nadie. Investígalo tú misma.
Ánimo, Yegu, y un saludo.
JOsé LUis Cano
Psicoterapeuta