¿Soy lesbiana?

Hola, amigos! Confío en vuestras respuestas. Resulta que he tenido 2 novios en serio. Con ellos, el sexo me obsesionaba y sólo kría que fueran felices conmigo. Ambos me dejaron. Siempre que con tengo un disgusto con los hombres, fantaseo con la idea de estar con una mujer. Pero sólo cuando me enfado. El caso es que uno de mis últimos enfados chatee con una chica y la conocí en persona. Ella es preciosa! Y creo que le gusto. Yo pensaba que sería una camionera, pero no. Es bisexual y es mi alma gemela, porque tenemos personalidades parecidas. En las 2 veces que nos hemos visto, me da la sensación de que la conozco de siempre. Siento ganas de besarla y me atrae mucho. Pero al mismo tiempo, me interesa un chico muy majo del trabajo. Si estuviera con él, todo sería menos complicado. ¿Soy lesbiana? Pienso que estoy confundida y que realmente "me vengo" de los hombres que me han hecho daño. Pero Ella es un cielo y tengo ganas de estar con ella, pero no quiero engañarla. Necesito ayuda, para saber si realmente me gusta Ella, me gustan las mujeres, me gustan los hombres o qué pasa. He llamado a asociaciones de gays y lesbianas, pero no me han ayudado. Su solución siempre es que Soy lesbiana 100%(como si me quisieran captar). Muchas gracias...
Un abrazo,
Chris Anne

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es que eso sólo puedes saberlo tú. Parece que en principio te sientes atraída por personas de ambos sexos (si fueras lesbiana, no te atraerían los chicos, así que eso queda descartado). De otro lado, puede que lo que sientas por esa chica sea una atracción por su personalidad, o un deseo de parecerte a ella y al no tener claras tus tendencias sexuales, estás malinterpretando lo que sientes por ella. El hecho de que puedas excitarte al pensar en chicas, fantaseando con ellas es algo que le ocurre a mucha gente, por ser algo, en teoría, prohibido, y todos sabemos que en el sexo lo prohibido da morbo y nos excita más. El fantasear con ello no significa que en la realidad vayas a sentir lo mismo si llegas a vivirlo, puede que sólo sea una fantasía con la que te excitas sexualmente.
Aún así te repito que es algo que sólo tú puedes determinar. Mi consejo es que vivas tu relación con esa chica de la manera más natural posible, y el tiempo y los hechos te harán determinar si eres bisexual o heterosexual.
Gracias por su respuesta, aunque en realidad no me a clarado mucho. Mi relación con ella es ahora de amistad. Con el chico de la oficina, la cosa se está enfriando... tal vez tenga que replanteármelo todo...
Aun así, gracias.