¿Hay solución? Es urgente trabajo con esta persona

Que se puede hacer con una persona que es egoísta que nunca cambia los planes por ti que un día quiere hablar y otro no que un día quiere sexo y otro no, con la cual trabajas ... Que las cosas que hace cuando es agradable es porque ese día quiere algo y si no lo tiene se enfada que hablas con ella y te corta la conversación como si no le interesase y habla de lo suyo... Merece la pena decírselo ... Yo creo que le va a dar igual... Pagar con la misma moneda causa efecto o este tipo de personas les da igual lo que piensen los demás y cuanto más lejos mejor...
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debes comunciarte con esrta persona y expresarle tus preocupaciones, solicitándole un cambio de comportamiento.
De otra forma, la tensión siempre tiende a ir acumulándose hasta que llega el momento en que explota.