Necesito ayuda psicóloga en cuanto a expresión y alejar mis miedos

holami nombre es sandra y necesito que me ayuden a que perdermis miedos a una relación con una persona en este caso mi novi se lo que tengo que decir pero no encuentro la forma de expresarlo no se que pasa en mi antes yo era muy expresiva y mis sentimientos y actitudes me saliar al instante

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo, ¿Cuál es tu miedo? Y ¿Qué quieres expresarle a tu novio?