Que debo hacer con mi ex novia

<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Hola; te cuento mi historia, tuve una relación de 4 años y mi pareja decidió dejarlo , durante los 5 siguientes meses quedábamos prácticamente todos los días para tomar café y hablar hasta que un día ella me dijo que había conocido a alguien y que quería romper toda relación conmigo, yo intenté entonces volver con ella pero fue inútil y dejé que rehiciese su vida. Ella volvió a aparecer en mi vida por Navidad, 6 meses después, y resulta que coincidiendo que estaba mal con este chico, hablamos y quedamos en ir despacio y volver intentarlo, pero a los dos días me escribió diciendo que estaba enamorada del otro chico, que sabía que no era lo que quería en su vida pero que sentía algo por el; yo estupefacto lo acepté y volví a alejarme. Hace cuestión de dos semanas volvió a aparecer en mi vida y otra vez coincidiendo de que estaba enfadada con este chico, quedamos varios días y volvimos a hablar de lo nuestro y quedamos otra vez en intentarlo muy despacio, pero ayer me confesó que lo que quiere en su vida es a una persona como yo, que lo tiene muy claro, pero que los sentimientos ya no son los mismos y que no me quiere hacer daño, que todavía siente algo por el otro chico, que no quiere sentir porque sabe que no es el tipo de chico que quiero pero que si siente algo fuerte.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Yo casi lo había superado pero estas idas y venidas me vuelven loco , reconozco que quiero estar con ella pero no la entiendo, me dice que el chico con el que le gustaría pasar el resto de su vida soy yo pero no lucha por estar conmigo ni lucha por olvidarse del otro chico.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Que me recomiendas que haga?
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues realmente al leerte veo que ella es la que tiene un lio grande, no sabe lo que quiere. Cuanto mas, me parece curioso que después de 4 años de relación quiera volver a empezar, eso si, despacito, como si no os conocieseis.

Esta contigo y piensa en el otro chico, quiere algo como tu, pero no a ti, entonces a que esta jugando con los sentimientos de los demás, la que tiene el lio es ella, no tu.

Por otro lado Tu eres quien quiere volver por que aun sientes algo por ella, y ella vuelve a a tus brazos, cuando está mal con el otro chico, quiere algo como tu pero no a ti, siente algo por el otro.

Ante esa forma de actuar pondría las cosas claras, el cariño por el tiempo vivido es muy distinto al amor de una pareja. Creo que lo mejor sería que pensásesis mutuamente en el daño que os estáis haciendo y mas ella a ti.

Lo mejor que puedo hacer es alejarme de ella, no?

Esa es una decisión que has de tomar tu.

Piensa en una situación hipotética parecida y analiza el comportamiento de las personas implicadas.

¿Crees qué su forma de actuar de ella es acorde a lo que siente por ti?

no creo que sea acorde, me hace daño

¿Entonces cuál crees que es la mejor decision?

alejarme de ella, pero me cuesta pensar que la voy a perder

Una cosa muy distinta a poner los puntos sobre las ís es tener las cosas claras, pero eso no resta a que no podáis de vez en cuando hablar. Te recuerdo que cuando ella estaba con el otro chico, te dijo que quería romper toda relación contigo, según me has comentado anteriormente.

Una cosa es el cariñó y; dos no son pareja si uno no quiere (por lo que comentas, ella quiere ser pareja tuya cuando le interesa). Te cuesta tomar la decisión por el cariño que le tienes e intentas justificarte dándote sugerencias como "me cuesta pensar que la voy a perder" No te engañes a ti mismo. Quiere una persona como tu pero no a ti. Que casualidad que cuando esta bien con el chico este, te dice que te alejes y cuando se pelea con el, vuelve a ti.

tienes toda la razón, me engaño a mi mismo, debo alejarme definitivamente de ella, solo me busca cuando está mal . Alguna sugerencia para olvidarla cuanto antes y pasar pagina de una vez.

Sal, intenta conocer gente, pásatelo bien, y no te centres en épocas pasadas, o lo que has vivido, sino todo lo contrario, en las nuevas oportunidades que te ofrece la vida, y la cantidad de gente que puedes conocer. No tengas prisa por encontrar al amor de tu vida, ese, vendrá a ti solo, ten un poco de paciencia

Es que tengo 31 años y me agobio bastante, porque me da la sensación que ya es muy difícil encontrar a alguien, se que es una tontería pensar así, pero son las sensaciones que tengo

Precisamente por eso es lo que comentaba. Nunca es tarde para conocer gente, y si tu mismo lo reconoces que es una tontería pensar así, pues ten otra mentalidad