¿Debo seguir con mi novio?

hola tengo un gran dilema resulta que yo amo a mi novio pero es que soy poco demostrativa o por lo menos el dice eso y pasan dos días hermosos y al tercero ya estamos peliando por esto que dice el yo trato de dar lo mejor es que aveces creo que mantener las distancias hace que uno no se canse del otro tampoco digo que soy re distante sino que no soy de esas personas que son re dulces todo amor aunque aveces si lo soy,creo que como soy le demuesttro que lo quiero pero pareciese que el no viera nada de lo que hago y solo ve las cosas qufavorecen mucho. No se que hacer.</span>

Respuesta

Sigue con tu novio, intenta ser más demostrativa de afecto, acarícialo, dale besitos, trátalo especial para que te diferencie de las demás mujeres de su vida. Yo también pensaba lo de la distancia, y es una buena idea hasta cierto punto de llegada la relación, que te parece si intentas dar un pequeño giro y vuélvete muy dulce y romántica, una novia muy enamorada a ver que le parece a tu novio... Si no, entonces habla con él y que te diga como puedes mejorar o como le gustaría que fueras en el afecto.

Cualquier cosa y si no quedaste satisfecha pide una aclaratoria que yo con mucho gusto te la responderé. Y recuerda.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.