Decidí no tratar con mi mejor amiga por sus críticas. Ahora, mis relaciones personales me atormentan

Hola, estoy arta literalemente, me di cuenta de todo lo que eh perdido, y que no le daba nada de importancia y ahora si le doy, lo siento por mi rudeza pero estoy cansada! Eh pedido ayuda como a un millón de personas y nadie me puede ayudar, por ejemplo la amistad, es algo demasiado importante, no me agradaban mis amigas, me sentía superior a ellas, por la razón de que mi ex mejor amiga Jessica, me lastimo demasiado, hablaba mal demi a mis espaldas(dándome cuenta) y yo aunque sabia no le reprochaba ya que me gustaba estar con ella, me la pasaba genial con ella, ami nunca se me han dificultado las relaciones, pero desde que dejamos de ser amigas porque dice que la critico y pues si es cierto, pero no lo hacia con toda la gente solo con mis mejores amigas, me volví una persona hipócrita, y después de eso todas mis amigas me dejaron, estoy sola como un perro, me junto con una ninia pero es demasiado seria, y si te das cuenta soy una persona muuuuy sociable, odio que este callada, pero tengo miedo de acercarme a mis ex amigas, unas ya se acercaron y somos amigas, pero equis, me eh deprimido mucho, eh perdido demasiada autoestima y quiero que termine, ademas, gracias a un mejor amigo, que nunca me gusto y luego me super enamore de el, tengo pena de hablar con los ninios y no se que decirles, como que los veo como marcianos, porque como con todos los ninios que me relacionaba les gustaba, me da miedo enamorarlos y perder su amistad, ¿tonto no?, la relación que tengo con mi mejor amiga (Fuera de la escuela) esta empeorando cada vez, y es porque ya no soy popular, y ella ahora es, antes era al revés y porque era gordita me daba pena juntarme con ella, pero lo seguía asiendo sin que mis amigas se dieran cuenta, y antes me sentía super a gusto con ella, y ahora me siento tan incomodo, se la pasa en su celular hablando con sus amigos y yo de que ... Ah ok, no se que hacer con ella, ¿cómo hacer para que se de cuenta de lo valiosa que era nuestra amistad? Porque cambie, y nos empezamos a juntar demasiado y así, aveces pienso en suicidarme, se que es algo demasiado estúpido, pero por dios tengo tantos problemas conmigo misma! Ayuda
Gracias de verdad eres una persona muy paciente si leíste todo. Jajajaj

Añade tu respuesta

Haz clic para o