Errores del pasado como superarlos

Hola, les cuento ... Cuando empezamos la relación aun no siendo novios oficialmente cometí errores ... Siendo novios oficialmente cometí errores también (no infidelidades), el siempre me pregunta por que actúe así... Pienso y de verdad que no tengo respuesta por que ahora no volvería a hacer cosas así... Quizá inmadurez no se... El al sido un novio perfecto lo amo más que a nadie en el mundo, es mi vida mi todo, es muy instable un día puede estar bien pero al momento se acuerda de algún error mio y se pone triste muy triste... Han habido veces en que el quiere terminar por que no se siente bien conmigo, los errores no lo hacen sentir bien... Hace poco estuvimos así, yo me arrepiento mucho de haber cometido errores, el me perdono y seguimos de hecho dijmos que empezábamos de nuevo pero toda esta semana ha estado raro, lejano.. Hay veces que lo siento, que esta feliz conmigo pero al rato o a la noche todo cambia y lo vuelvo a sentir lejano... Me dice que le duele estar así, siente un peso, se siente inútil e insuficiente, que no sirvió de nada en aquel tiempo que cometí los errores haberme dicho te amo, entregarme todo, darme todo lo que estaba a su alcance y yo le pedía... Me siento triste por que por culpa mía el esta así... Yo le digo que olvide ... Leí algunos foros de como olvidar... No se puede pero se puede superar el dolor cone el tiempo... Le dije a el lo que había leído pero no hay respuesta el sigue sientiendose igual o no cambia un poco su actitud para poder superar todo yme dice que no puede olvidar ... No se como ayudarlo me angustia que el este así por culpa mía .. Quiero lo mejor para el siempre...
Si me podrían ayudar o darme alguna respuesta buena por favor la necesito !

1 respuesta

Respuesta
Bueno no mencionas que clase de errores cometiste pero están afectando a tu novio que en ocasiones esta triste o no sabe que hacer si seguir o terminar, sabes en primer lugar siempre las personas cometemos errores, mencionas que el te perdono por eso pero creo que lo que falta también es que tu te perdones porque eso te ha de faltar sientes que le fallaste a el o sientes que hiciste algo tan mal que tu novio no podrá confiar más en ti, y aunque no lo creas cuando no nos perdonamos a nosotros mismo por nuestros errores eso hace que nos comportemos de determinada forma que causa desconfianza en los demás, porque se siente miedo a acercarse a alguien que sentimos que hemos decepcionado, así que primero perdónate a ti misma, y propón que pondrás mucho de tu parte para no cometer ese error otra vez, podrías escribir lo que sientes, como te sientes por lo que hiciste, y escribe todo lo que te venga a la mente y todo lo que sientas de esa manera podrás sacar lo que te lastima, y ya después que haceptes tusa errores y te perdones, habla con tu novio, lo que sucede con el es que siente que lo lastimaras otra vez, quizá por eso te ha querido terminar, por miedo, por inseguridad. Solo habla con el seria bueno que te contara lo que siente, lo que le lastima, lo que piensa, En muchas ocasiones creemos que no es bueno hablar del pasado, pero cuando el pasado nos lastima es necesario hablarlo para sacar aquello que lastima. Así que seria bueno que hablaran y que también le digas como te sientes y así podrán llegar a un acuerdo, y después de eso solo espera a ver que sucedeel tomara una decisión o planeara como hacerle.
Es lo que te puedo decir espero te pueda ayudar lo que escribí, si necesitaras algo más me escribes, solo que en ocasiones tardo un poco para responder.
Cuidate.