¿Qué puedo hacer para dejar de sentir dolor en mi vida y volvé a ser feliz?

Hola te agradecería que me ayudes... Estoy despeserado, harto... Y cansado.
Tengo 15 años(soy hombre), trate de suicidarme 1 vez ya haze casi 5 años cuando tenia 10 porque tenia demasiados problemas, baja autoestima y bueno pues, problemas con mis padres a los cuales no les importaba yo en lo absoluto... Y lo supere gracias a una chica que conocí justo cuando lo iva a hacer; fuimos novios y ella me cambio por completo, hice cosas que jamas pensé que podría hacer, cosas buenas! Ella me devolvió la vida, a ella la AME como a nadie!... Pero...
Hace 4 años que ella fue asesinada por su padre(alcohólico igual que el mio...) y para terminar de romperme en mil pedazos ese día también murió mi abuela(la única en mi familia que en verdad me quería...)mis padres nunca se enteraron de ella(afortunadamente) así que la he llorado en silencio los últimos cuatro años...
Actualmente, este ultimo año afortunadamente tengo amigos incondicionales(un amigo y una amiga) que no les importa ponerse a llorar conmigo si es necesario(los amo, son lo máximo! Son mis mejores amigos :D!), así como yo los apoyo a ellos.
Este año me acepte finalmente como bisexual... Y he tenido roces amorosos con ambos de ellos... Mi amigo fue el primero en saber sobre mi bisexualidad y me acepto por lo cual confundí mis sentimientos de amistad, pero eso ya se aclaro, gracias a el(es heterosexual) y su apoyo :D!
Fui novio a de mi amiga(todavía no le digo que soy bisexual... Por miedo, ¿de qué? No se porque ella si me aceptaría...), pero terminamos por la paz... Ya que estamos mejor como amigos(aunque ella me sigue gustando... Y yo le sigo gustando a ella...)
Mientras ocurrió todo eso estuve mal en el colegio, mal en mi casa, mal en todos lados, los problemas parecían a verse enamorado de mi, y los pensamientos suicidas han vuelto a mi cabeza...
Todavía extraño a mi primera novia( la que murió) por suerte ya no estoy solo... Si no tuviera a estos 2 amigos, lo más probable es que ya no estuviera vivo... Ellos saben todo sobre mi(a veces hasta más que yo mismo...)
Pero es que ia no se que hacer, ellos también tienen sus problemas y a pesar de que nos apoyamos incondicionalmente entre los 3, hay veces en las cuales los 3 estamos llenos de problemas... Y solo nos queda ponernos a llorar juntos...
Te ruego que ayudes, necesito volver a sentir algo más que DOLOR... Ya no lo soporto...
De antemano gracias... Espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Soy tu amiga Irene2150 ¿me recuerdas, querido niño? Lo digo con cariño y tristeza al saber lo que estas pasando, recuerda que hablamos sobre las muertes en tu familia y tus dones y me dijiste:estoy para traer luz no para crear más mal, por lo de (xxxxxx) asesino de la oscuridad que hace la luz¡, eres muy sensible, una persona extraordinaria, eres culto, de buenos sentimientos, inteligente y muy maduro para tu edad, mi hijo tiene tu edad de hecho. De verdad lamento todo lo que has tenido que vivir, no me habías contado lo de tu novia, hay mucha tragedia a tu alrededor y eso me intriga, es mucho, tu eres de Ecuador, yo estoy en España, me gustaría mandarte un talismán de protección y que te ayude en los momentos difíciles he enviado algunos solo a personas muy especiales ya que el envío me es costoso, pero sé que funciona y quiero regalártelo, no mereces vivir así, todo empezara a fluir y a liberarse te sentirás ligero sin dolor, sin culpa, sin cargas . Te doy mi mail [email protected] escríbeme será en privado, necesito tu dirección para el envío intentare que sea algo bonito ya que no te lo debes quitar, un abrazo, tu amiga Irene