Los doctores me dicen que no es nada

Buena noche!
De pronto empiezo a sudar, siento que se me tapan los oídos y me mareo, siento que pierdo las fuerzas, tengo que sentarme, tomo una coca cola y respiro y en cuestión de 7 minutos se me pasa. Me preocupa porque aveces estoy sola y pues siento que no me va dar tiempo de ir por la coca cola y de sentarme.
Mis exámenes de azúcar marcan niveles normales.
Solo quiero agregar que tengo un poquito alta la presión pero que esto ya me pasaba antes de tener un poquito alta la presión
Los doctores dicen que no es nada y como realmente me pasa muy poco, es como 2 veces en un año pero cuando me pasa me siento muy triste porque no se que es.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues realmente no se que puede ser, porque no veo la relación con la Coca Cola, ya que tus niveles de azúcar son normales.
Además tienes la presión un poquito alta, por lo que no es una bajada súbita de tensión, o si, pero no es de gravedad.
Evidentemente si tus análisis han dado bien, es un problemilla psicosomático, debido a un estado de ansiedad.
Pueden ser ataques de ansiedad, pero leves y poco frecuentes.
En tu lugar le restaría importancia al problema, por lo menos mientras te ocurran con tan poca frecuencia.
Cuando te sientas así, lo importante es que hagas una respiración diafragmática, si no tienes la Coca Cola, no pasa nada.
Respiración diafragmática:
Sentada colocas tu mano sobre el vientre mientras inspiras profundamente notando que tu vientre se hincha.
Mantienes el aire en los pulmones durante 5 segundos y luego lo sueltas por la boca lentamente sintiendo como tu vientre se deshincha y contrae. Debes soltar todo el aire de los pulmones
Esperas 5 segundos y vuelves a realizar este ejercicio durante 3 minutos esperando 5 segundo entre uno y otro.
Esta respiración regula los niveles de oxigeno en sangre y hace que te sientas bien.
Por ahora creo que con esto ya es suficiente.
Si tuvieras episodios más seguidos, vuelve a escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas