Estudiar Psicología online

Hola amigo
Aconsejarías estudiar en esta universidad la carrera de Psicología. Se llama BIRCHAM INTERNATIONAL UNIVERSITY ya que la veo mucho por la red, ¿es real esto o sólo un timo?
Gracias
Respuesta
Al parecer esta Universidad ofrece enseñanza no reglada, no reconocida por los países donde se encuentra; así que si tu objetivo es tener u titulo reconocido desde luego que no es el sitio para estudiar.
Muchas gracias, es lo que buscaba. Es que yo ya con familia y trabajo, me cuesta volver a la facultad, porque no hay tiempo. Había pensado en la UNED, pero según los comentariso de la gente dicen que es muy pesada y difícil que lo saques en menos de 6 años.
Gracias
No comparto esa opinión, tengo amigos estudiando en la UNED y les va bien.
Así que si te gusta la psico adelante