Mi novio tiene una hija de su anterior relación y lo ocultaba

Hola que tal! Mira tengo 6 años de relación con mi novio hace poco me entere que tiene una hija de su anterior relación, ¿y lo descubrí porque vi que hablaba con la madre de la niña y cosa que obvio no me gustaba porque si ya habían terminado porque aun hablaba con ella? Y bueno me salio que tenia una hija con ella y que debes en cuando le habla para preguntarle como esta la niña, (y no se porque no le pregune como habían pasado las cosas) ¿Por qué no lo quiere decir habiertamente que tiene a hija? Y bueno desde entonces le agarre mucho coraje a la niña y la madre cosa que yo se que no esta bien porque a mi no perjudica en nada, y no me puedo sacar de la cabeza que tiene una hija con otra mujer. Y como que ya no le tengo la misma confianza a mi novio, bueno espero y me des tu opinión gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi opinión es muy parecida a la tuya.
Tener una hija y hablar de vez en cuando con la madre de la niña para saber cómo está, es algo que tu pareja no debería haberte ocultado.
Creo que deberías hablar con tu él, para que te aclare algunas cosas, tienes derecho a saberlo, ya que lleváis varios años juntos.
Saber por ejemplo, que edad tiene su hija, porque nunca te la ha presentado, si él le pasa alguna pensión alimenticia, si tiene algún régimen de visitas, en fin hay muchas cosas que yo en tu lugar querría saber.
Posiblemente nunca te contó nada por temor a que tu te enfades.
Pero ahora, pregúntale todo lo que necesitas saber, con serenidad y sin perder los nerviso.
Suerte